Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIAS
Imagen Pelco presenta nuevas soluciones de videovigilancia

Pelco presenta nuevas soluciones de videovigilancia

Martes 14 de Mayo del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Ciudad de México.- La empresa especializada en soluciones tecnológicas de seguridad y vigilancia, Pelco, anunció nuevos productos durante el evento “Pelco VIP Partners CDMX 2019”, que se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de mayo en Hacienda de Los Morales en la Ciudad de México. Los más de 80 invitados pudieron conocer cada una de las características y funciones de dichas soluciones, el evento fue una estrategia comercial con la finalidad de llegar directamente a los usuarios finales que son clientes fieles a la marca desde hace varios años, así como atraer mayor mercado.

Uno de los productos presentados fue la cámara fija Sarix- High Security Corner Mount, que cuenta con lente fijo de 1.8 mm, un gran campo de visión de hasta 120 grados (tres megapixeles), infrarrojos incluidos con alcance de 10 metros, micrófono incorporado con indicación visual; así como:

· Evolution 180°. Una cámara panorámica ojo de pez con corrección de imagen incorporada de 6 Mpx, con cobertura continua horizontal de 187° y vertical de 74°, cuenta con una tecnología de compensación de ángulo de montaje para capturar los objetivos de manera frontal, así como audio line-in.

· GFC Pro 4k. Esta cámara tiene una resolución 4k igual a 8 MPx@30 ips, el formato de video es H.264 y H.265 con SamrtCompression para reducir consumo de recursos, y puede operar de -40°C hasta 65°C.

· Spectra Professional IR 4K. Cámara PTZ tipo domo con resolución 4K igual a Ultra HD (2160p)= 8MPx@30 ips, zoom de 20X con estabilización electrónica de imagen, con leds infrarrojos discretos (850nm) con iluminación adaptable hasta 150 m.

· VideoXpert Plates. Este sistema de gestión de video ofrece el reconocimiento automático de caracteres en matrículas vehiculares por medio de análisis de video, tiene un software integrado a Vx o implementado de manera independiente sin un VMS, logra una detección de matrículas hasta velocidades de 250km/h con precisión arriba de 97 por ciento.

“Además de presentar las nuevas soluciones quiero recordarles cuál es nuestra misión en Pelco: aprovechar el poder del video con soluciones predictivas y automatizadas para proteger e incrementar la eficiencia de personas y vehículos a través de cinco pilares que son detección mejorada, administración IT & CyberSeguridad, analíticos y predicción, eficiencia operacional y automatización, y la quinta y más importante `mejor juntos´ ya que al utilizarse como un sistema, los productos de Pelco proporcionan un valor diferenciador adicional”, explicó Carlos Rojas, technical Sales manager de la firma.

PELCO XPERT

Esta estrategia comercial demostró que pese a que la marca no se presentó en Expo Seguridad México, continua desarrollando nuevas soluciones y pudo atender directamente a los usuarios finales, de igual manera trabaja continuamente en el desarrollo el mercado y en el crecimiento en conjunto con los principales canales que tiene Pelco a nivel nacional, ejemplo de ello es el desarrollo del programa PelcoXpert.

“PelcoXpert es un programa para clientes enfocado en cuatro principales canales de distribución los cuales cuentan con sus top 10 que están fidelizándose en la marca, es decir están llevando un curso intensivo en la marca desde el diseño que son las cámaras de Pelco, los servidores, accesorios, sistemas de grabación entre todo el concepto que lleva Pelco en la Nube que ya viene en un futuro, e inclusive se están dando certificaciones gratuitas exclusivamente para este PelcoExpert, un paquete de bienvenida que los haga parte de Pelco, así como tarjetas de presentación, una placa que les haga constar como PelcoXpert una vez que aprueben el programa y esto quiere decir que ellos pueden ir como Pelco a pesar de que trabajen en otra empresa”, explicó Lucero Pérez, gerente de Marketing para Latinoamérica.

 

Imagen hid USA
Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar