Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO
Imagen Perú: Conozca las 4 claves de la gestión logística en el país

Perú: Conozca las 4 claves de la gestión logística en el país

Miércoles 15 de Mayo del 2019
América Retail

Lima, Perú.- Para Carlos Baella, Gerente General de BSF, el sector logístico en nuestro país es un mercado con alto potencial de crecimiento.

 

Lima, mayo del 2019.- El sector de la logística es un mercado que crece progresivamente en Perú y del que cada vez más se reconoce su importancia, porque ofrece una oferta de servicios que garantizan el desarrollo eficiente de los negocios, asegura Carlos Baella, Gerente General de BSF, empresa dedicada al alquiler de almacenes en Perú.

 

“Existe una gran demanda de transporte logístico en la capital y en las principales ciudades de la costa donde hay una infraestructura de vías de comunicación adecuada. Sin embargo, en las zonas alejadas no ocurre lo mismo, impidiendo el desarrollo de la logística en todo el país”, señala el Gerente General de BSF.

 

En los últimos años se ha observado un mayor crecimiento en el sector logístico por la capacidad de consumo y poder adquisitivo en provincias. Una compañía logística debe ofrecer servicios que complementen su cadena de valor, almacenamiento, distribución y manipulación, tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas que requieran espacios para un acopio seguro de mercancía.

 

BSF, pionera y líder del sector de soluciones inmobiliarias para el sector logístico, ha identificado los principales retos para las empresas tradicionales del rubro:

 

Flexibilidad: es el atributo más importante de una empresa de almacenaje y logística, porque permite responder agilmente a los cambios de la demanda y a la constante fluctuación de las necesidades de los clientes en cuanto a espacio, tiempo y condiciones.

 

Tendencia en almacenamiento: en este rubo se debe contar con plataformas tecnológicas que creen cambios en la logística tradicional como la ampliación de los horarios de servicio (24/7) y diseño de espacios de maniobra para la transferencia eficiente y segura de carga, que corrobora el nivel de calidad del servicio ofrecido.

 

Estándares de calidad: los proveedores logísticos deben cumplir los requisitos de servicio del cliente, garantizar tiempos y espacios de manipulación, distribución y seguridad en las cadenas de suministro de manera eficiente.

 

Crecimiento sostenido: aumentar la cartera de clientes y los espacios de almacenamiento, generar sinergias y economías de escala, rentabilizar las operaciones para seguir liderando los principales proyectos y acompañar el crecimiento del mercado peruano.

 

SOBRE BSF ALMACENES

BSF Almacenes del Perú es la empresa pionera y líder en alquiler de almacenes bajo el concepto de condominios en nuestro país. Desarrollando y construyendo modernos Centros Logísticos dotados con los más altos estándares de infraestructura, seguridad y soporte en operación. Ofreciendo en alquiler almacenes desde 20 m² hasta Centros de Distribución sin límites de espacio. Nuestra solución está dirigida a personas naturales, PYMES y grandes empresas de multiples industrias.

NOTICIA
Imagen Secretaría de Transportes no será para un concesionario: Barbosa

Secretaría de Transportes no será para un concesionario: Barbosa

Miércoles 15 de Mayo del 2019
MunicipiosPuebla.mx

Puebla, Pue.- La Secretaría del Transporte no será para un empresario del ramo, advirtió el candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, y aseguró que de ganar los comicios erradicará la "visión patrimonialista" que hubo en anteriores administraciones, en donde se entregaban cargos públicos como pago de facturas o por apellidos de prestigio, lo anterior durante la reunión que tuvo con la CTM y el Consejo Taxista en donde sus agremiados vitorearon "secretaria, secretaria", "Erika secretaria"

NOTICIA
Imagen La Industria 4.0 en el sector de logística y transporte

La Industria 4.0 en el sector de logística y transporte

Miércoles 15 de Mayo del 2019
Méxicoxport

Ciudad de México.- La Industria 4.0, también conocida como la Cuarta Revolución Industrial, está cambiando la forma en que los negocios operan, incluyendo al sector de logística y transporte. El término fue introducido en Alemania en la primera década del 2000 para describir la fábrica inteligente, capaz de interconectar todos los procesos mediante internet y software, lo cual permite a las empresas reducir sus costos hasta en 30%. 

Imagen hid USA
NOTICIA
Imagen Es Guanajuato ejemplo en logística internacional

Es Guanajuato ejemplo en logística internacional

Miércoles 15 de Mayo del 2019
El Sol de León

Guanajuato, México.- Al contar con una conectividad ferroviaria, aérea, carretera, infraestructura y alianzas con importantes actores en el sector, Guanajuato se coloca como ejemplo en logística internacional.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen SEGURIDAD LOGÍSTICA, LAS NUEVAS FRONTERAS

SEGURIDAD LOGÍSTICA, LAS "NUEVAS FRONTERAS"

Viernes 10 de Mayo del 2019
Fernando Aguirre Serna

Las fronteras siempre presuponen un límite, el fin de algo o el inicio de otra cosa, pero no siempre es un límite físico en donde probablemente encontremos un muro, en muchas ocasiones el límite es definido por el tiempo, las ideas o las situaciones

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar