Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Secretaría de Transportes no será para un concesionario: Barbosa

Secretaría de Transportes no será para un concesionario: Barbosa

Miércoles 15 de Mayo del 2019
MunicipiosPuebla.mx

Puebla, Pue.- La Secretaría del Transporte no será para un empresario del ramo, advirtió el candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, y aseguró que de ganar los comicios erradicará la "visión patrimonialista" que hubo en anteriores administraciones, en donde se entregaban cargos públicos como pago de facturas o por apellidos de prestigio, lo anterior durante la reunión que tuvo con la CTM y el Consejo Taxista en donde sus agremiados vitorearon "secretaria, secretaria", "Erika secretaria".

 

En su mensaje ante el acto multitudinario que tuvo con los líderes de la CTM y del Consejo Taxista, Leobardo Soto Martínez y Erika Díaz, expuso que a pesar de que cuenta con las carpetas de los empresarios que fueron beneficiados con la entrega de concesiones, no será un gobernante de rencores y no habrá ninguna persecución contra ellos ya que su compromiso es desempeñar un papel unificador y reconciliador durante su administración. 

 

“En mi gobierno acabaré con la visión patrimonialista del ejercicio del poder, para ver a quién de los señores del poder le toca la Secretaría del Transporte, para que él sea el que cobre, no, eso no (…) Tengo carpetas de todo, quienes ya se beneficiaron vamos a ver que se pasó y cuántas de ellas dejaron”, afirmó.

 

El abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista se comprometió a la separación de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad de la de Transportes, pues reconoció que en esta dependencia gubernamental, es donde se alojan los “vicios más fuertes” de la corrupción en el servicio público.

 

NO HABRÁ MÁS CONCESIONES DE PREMIO

 

Además planteó que acabará con las concesiones de premio, así con los servicios pirata, revisará los permisos entregados a empresas de taxi ejecutivo como Uber y Cabify, someterá a consulta popular el aumento al transporte público, conformará “mesas de diálogo” con los transportistas para escuchar todas sus propuestas con el objetivo de poder incluirlas en el Plan Estatal de Desarrollo.

 

“¿Quieren que desaparezcan los taxis piratas? esperen a que haya una mesa de dialogo, ¿quieren que no haya Uber y Cabify? esperen a que haya mesas de dialogo. Vamos a revisar todo, a mí no me espantan los problemas, vamos a revisar las tarifas del arrastre y veremos cómo funcionan las grúas y corralones”, puntualizó. 

 

Barbosa Huerta, pidió a los más de 13 mil permisionarios en la entidad, otorgarles a las mujeres más concesiones, a fin de acabar con el “machismo” y lograr la equidad de género en este sector productivo, pues reconoció que de acuerdo al informe que le han proporcionado desde la dependencia, son muy pocas las féminas beneficiadas.

DISMINUIRÁN ATRACOS EN EL TRANSPORTE

 

Por otra parte, el abanderado prometió mejorar las condiciones de seguridad en el transporte de carga en las carreteras, pues reconoció que es responsabilidad de las autoridades tanto a nivel estatal como federal, ya que hay tramos que pertenecen al gobierno de la República; sin embargo, dijo, su compromiso es que haya una coordinación entre ambas corporaciones con la finalidad de disminuir los atracos.

NOTICIA
Imagen Secretaría de Transportes no será para un concesionario: Barbosa

Secretaría de Transportes no será para un concesionario: Barbosa

Miércoles 15 de Mayo del 2019
MunicipiosPuebla.mx

Puebla, Pue.- La Secretaría del Transporte no será para un empresario del ramo, advirtió el candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, y aseguró que de ganar los comicios erradicará la "visión patrimonialista" que hubo en anteriores administraciones, en donde se entregaban cargos públicos como pago de facturas o por apellidos de prestigio, lo anterior durante la reunión que tuvo con la CTM y el Consejo Taxista en donde sus agremiados vitorearon "secretaria, secretaria", "Erika secretaria"

NOTICIA
Imagen La Industria 4.0 en el sector de logística y transporte

La Industria 4.0 en el sector de logística y transporte

Miércoles 15 de Mayo del 2019
Méxicoxport

Ciudad de México.- La Industria 4.0, también conocida como la Cuarta Revolución Industrial, está cambiando la forma en que los negocios operan, incluyendo al sector de logística y transporte. El término fue introducido en Alemania en la primera década del 2000 para describir la fábrica inteligente, capaz de interconectar todos los procesos mediante internet y software, lo cual permite a las empresas reducir sus costos hasta en 30%. 

Imagen hid USA
NOTICIA
Imagen Es Guanajuato ejemplo en logística internacional

Es Guanajuato ejemplo en logística internacional

Miércoles 15 de Mayo del 2019
El Sol de León

Guanajuato, México.- Al contar con una conectividad ferroviaria, aérea, carretera, infraestructura y alianzas con importantes actores en el sector, Guanajuato se coloca como ejemplo en logística internacional.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen SEGURIDAD LOGÍSTICA, LAS NUEVAS FRONTERAS

SEGURIDAD LOGÍSTICA, LAS "NUEVAS FRONTERAS"

Viernes 10 de Mayo del 2019
Fernando Aguirre Serna

Las fronteras siempre presuponen un límite, el fin de algo o el inicio de otra cosa, pero no siempre es un límite físico en donde probablemente encontremos un muro, en muchas ocasiones el límite es definido por el tiempo, las ideas o las situaciones

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar