Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Seguridad en América organiza Roadshow de Seguridad en Bancos

Seguridad en América organiza Roadshow de Seguridad en Bancos

Jueves 23 de Mayo del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Ciudad de México.- Seguridad en América realizó la Gira Comercial enfocada en Seguridad en Bancos el pasado 22 de mayo del presente año en las instalaciones del Hotel Marquis Reforma (Ciudad de México). Los más 100 invitados pudieron conocer las estrategias y tecnología más innovadoras en el sector de la seguridad a través de una serie de conferencias que brindaron las marcas participantes: HID Global, Grupo IPS, Vivotek, Hikvision, Tamron, Protect, NVT Phybridge, Hanwha Techwin y Qnap.

El objetivo de los Roadshow es impulsar la realización de mejores prácticas en la industria de la seguridad, y la realización de networking, en esta ocasión se llevó a cabo un panel de expertos en seguridad bancaria quienes a través de su experiencia y conocimientos compartieron las estrategias que han implementado en cada una las instituciones bancarias en las que han laborado, así como los principales problemas a los que se enfrenta este sector actualmente.

El panel estuvo integrado por Javier Hernández, director de Seguridad Corporativa, Continuidad de Negocio y Manejo de Crisis para México y Latinoamérica en el banco HSBC; Víctor Hugo Ramos Ortiz, director ejecutivo de Prevención y Seguridad Bancaria de Banco Santander; José Antelmo Cuellar Retama, coordinador de Gerentes de Seguridad en Coppel; Ciro Humberto Ortiz Estrada, gerente de Seguridad y Protección Bancarias (SEPROBAN); y Fernando Gómez Villarreal, chief Security Officer parea Grupo Gentera.

Además, Ciro Humberto Ortiz Estrada, gerente de Seguridad y Protección Bancarias (SEPROBAN), impartió una conferencia magistral sobre el Estudio Nacional de Incidencia Delictiva y su impacto en la Banca.

CICLO DE CONFERENCIAS

El ciclo de conferencias dio inicio con Katzuhiko Minohara, regional Sales manager México para Tamron, quien habló sobre los avances tecnológicos en cámaras de vigilancia y la importancia de los lentes que ha desarrollado la firma. Para dar paso a Omar Murillo, director comercial de México para Hanwha Techwin, quien expuso la utilidad del reconocimiento facial en la detección de fraudes bancarios. Mientras que Issac Garrido, director general de Protect, realizó demostraciones del cañón de niebla durante todo el evento, y una conferencia titulada “¿Cómo proteger del robo y asalto en sucursal, cajeros automáticos y no fallar en el intento?”.

En representación de HID Global, estuvo Javier Jarillo, junto con Armando Cárdenas, regional Sales managers de la firma, quien habló sobre la integración de un sistema de identificación híbrida combinando tarjetas físicas y virtuales en instituciones bancarias. Por su parte, Alfredo Castro, business development manager de Hikvision, explicó cuáles son las soluciones integrales para la banca.

Jorge Uribe, director comercial en Grupo IPS, habló de cómo fortalecer la seguridad en entornos bancarios a través de elementos de seguridad privada. Mientras que Andrés Mosqueda, gerente de Desarrollo de Negocios en México, explicó los beneficios de la innovación tecnológica en ese sector. Para finalizar con Alejandro Rodríguez, business development manager de Vivotek, y la conferencia “Mejorando la experiencia y la seguridad del cliente mediante el uso de video”

SEGURIDAD PRIVADA
Imagen ILSP presenta nueva imagen corporativa, proyectos tecnológicos e inaugura oficinas

ILSP presenta nueva imagen corporativa, proyectos tecnológicos e inaugura oficinas

Viernes 07 de Junio del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

La empresa mexicana de seguridad privada con más de 20 años en el sector, ILSP Global Seguridad Privada presentó su nueva imagen corporativa durante la inauguración de sus oficinas ubicadas en TecnoParque, Azcapotzalco, en la Ciudad de México, el pasado jueves 16 de mayo del presente año. Al evento asistieron más de 80 socios comerciales y el equipo humano de ILSP, quienes contribuyeron con este nuevo corporativo que los consolida aún más como organización.

Imagen hid USA
Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar