Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Videovigilancia

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>M</div>OTOROLA SOLUTIONS ADQUIERE WATCHGUARD, INC., LÍDER EN SOLUCIONES DE VIDEO MÓVIL PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA
M
OTOROLA SOLUTIONS ADQUIERE WATCHGUARD, INC., LÍDER EN SOLUCIONES DE VIDEO MÓVIL PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>D</div>ahua Technology impulsa el concepto
D
ahua Technology impulsa el concepto "Heart of City" para ciudades más seguras

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>H</div>anwha Techwin lanza su nueva serie súper compacta Wisenet Q mini, ideal para tiendas minoristas
H
anwha Techwin lanza su nueva serie súper compacta Wisenet Q mini, ideal para tiendas minoristas

Transporte Seguro
Imagen <div class='uppCas'>C</div>hoferes prefieren embestir a ladrones que ser asaltados en el Triángulo Rojo
C
hoferes prefieren embestir a ladrones que ser asaltados en el Triángulo Rojo

Control de Acceso
Imagen <div class='uppCas'>P</div>rotégete contra las vulnerabilidades más comunes
P
rotégete contra las vulnerabilidades más comunes
ARTíCULO DESTACADO
Imagen Transformando Bonifacio, ciudad global  en una ciudad segura  con Huawei

Transformando Bonifacio, ciudad global en una ciudad segura con Huawei

Jueves 30 de Mayo del 2019
Huawei

“Con el rápido crecimiento del BCC como un exitoso desarrollo comercial y residencial de clase mundial, buscamos continuamente formas de mejorar los servicios para los ciudadanos de Bonifacio Global. Nuestro objetivo es transformar Bonifacio Global City en el mejor municipio de Filipinas y un modelo para que otras ciudades lo emulen”, Rodney M. Medrano, director ejecutivo de Bonifacio Global City Estate Association

 

En 2003, Ayala Land, Inc., y Evergreen Holdings, Inc., del Grupo Campos, se asociaron para encabezar el desarrollo de las 240 hectáreas de Bonifacio Global City para convertirse en el hogar vibrante y el destino de estilo de vida para muchos filipinos urbanos. En el mismo año, Bonifacio Global City Estate Association (BGCEA) formó una asociación histórica con Bases Conversion & Development Authority (BCDA) para reconfigurar y rediseñar Bonifacio Global City (BGC) en un centro residencial y de negocios de clase mundial.

 

EL CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN

 

BGCEA se encarga de la administración de edificios, mantenimiento y servicios técnicos especiales para BGC. Como un servicio integrado de administración de propiedades, una de las primeras tareas de BGCEA fue garantizar que la ciudad tenga la infraestructura adecuada para administrar y mantener la seguridad.

Más allá de eso, la configuración de vigilancia anterior de la ciudad, principalmente de cámaras analógicas de baja definición, no cumplían con los requisitos de protección de seguridad. Las imágenes de vigilancia capturadas tenían una resolución demasiado baja y carecían del tipo de detalle que necesitaban las autoridades para realizar investigaciones adicionales. Las matrículas de los coches eran ilegibles. La conversión manual para todos los videos de analógico a digital, junto con graves limitaciones de almacenamiento, hizo que no se resguardaran durante mucho tiempo después de la conversión.

Con la vigilancia de cámara descentralizada, fue difícil lograr que la imagen completa realizara un análisis coherente de las imágenes cuando fuera necesario. Los obstáculos incluyeron la deficiente infraestructura de red preexistente, incluidas las limitadas redes de fibra para admitir los datos de imagen que debían transferirse, y el costoso despliegue de la fibra óptica.

Todas estas cuestiones obstaculizaron gravemente los esfuerzos de prevención de la ley y la delincuencia. Dar a la ciudad una visión más amplia de la seguridad pública también significó que la solución de vigilancia tenía que estar conectada y administrada de forma centralizada.

Según Rodney M. Medrano, director ejecutivo de BGCEA: “Con el próspero éxito que la ciudad ha disfrutado con empresas y residentes por igual, quisimos asegurarnos de que la seguridad pública siga siendo una prioridad, y eso significa superar cualquier problema con la seguridad subyacente y la infraestructura de red”.

 

CONTACTO INICIAL CON HUAWEI

 

Cualquier solución propuesta para mejorar la infraestructura de seguridad de la ciudad deberá garantizar que la vigilancia se capture en alta definición. Además, los puntos de monitoreo de las cámaras en red instaladas, debían distribuirse uniformemente para garantizar una cobertura completa de la ciudad.

Finalmente, estas imágenes deben transmitirse a través de distancias variables, desbloqueadas por edificios de gran altura en la milla cuadrada de la ciudad.

Huawei trabajó incansablemente con BGCEA para realizar varios seminarios técnicos, con expertos en soluciones globales involucrados en la planificación y el diseño como parte del proceso de descubrimiento.

Si bien se consideraron proveedores competidores, ninguno pudo ofrecer un desarrollo integral de una solución que abordara todas las inquietudes de seguridad pública de la ciudad.

“Nos impresionó mucho, incluso en la etapa de prueba de concepto en la que Huawei examinó todos los aspectos posibles de los problemas que presentamos y llegó a un conjunto de soluciones que no dejaron piedra sin remover”, dijo Bernard Beltran, gerente de TI (Tecnologías de la Información) de Fort Bonifacio Development Corporation.

 

CONSTRUYENDO UNA CIUDAD MÁS SEGURA CON HUAWEI

 

La solución Safe City de Huawei consiste en cámaras basadas en IP (Internet Protocol) con backhaul wifi instalada en las principales redes de la ciudad y conectadas a un centro de comando, con análisis de video.

Huawei ayudó a BGC a reemplazar las cámaras analógicas y de baja definición con cámaras IP inteligentes de alta definición de Huawei y adoptar puntos de control de vigilancia estratégicos con cámaras en red, en ubicaciones distribuidas uniformemente para asegurar una cobertura completa de la ciudad, asegurando que la cobertura sea desbloqueada por edificios de gran altura en una milla cuadrada de la ciudad. Huawei también propuso un diseño de red para garantizar que las imágenes se puedan transmitir a diferentes distancias y que se centralice. Para garantizar que las cámaras instaladas pudieran conectarse al centro de comando, sin una opción de fibra óptica debido a los elevados costos, Huawei usó cámaras basadas en IP con backhaul wifi. La solución también proporciona vigilancia de seguridad inteligente 24/7 con análisis para detectar delitos e intrusiones criminales, así como para la gestión del tráfico.

 

BONIFACIO GLOBAL CITY: UNA CIUDAD VIGILANTE HOY

 

BGC fue el primer proyecto de Huawei Safe City en Filipinas. El éxito del proyecto llevó al cliente a ampliar aún más el alcance (fase 2) y aumentar la cobertura del 70 al 100 por ciento. También está en marcha a la fase 3, que incluye estacionamiento cerrado, espacio de oficinas y áreas comerciales principales, con análisis de video para la gestión del tráfico.

BGC se ha convertido en el municipio comercial y residencial más seguro de Filipinas y ha establecido el punto de referencia para que otras ciudades la emulen. Ahora, los equipos locales de aplicación de la ley tienen una plataforma efectiva para ayudarlos a combatir y disuadir el crimen en BGC.

Como un municipio privado, BGC hoy se erige como un prístino modelo de planificación urbana y está en camino de consolidar su reputación como una de las ciudades más seguras de Filipinas.

“Con la ayuda de Huawei, BGCEA ahora tiene la base para mantener una celosa vigilancia de la ciudad. Nuestro equipo de aplicación de la ley ahora tiene un conjunto de herramientas eficaz para ayudarles a combatir el crimen, y me enorgullece decir que cualquier persona que trabaje, viva o visite esta ciudad puede hacerlo con total tranquilidad”, dijo Medrano. 

Fuente: Huawei

NOTICIAS
Imagen ALAS en Santo Domingo y Bogotá

ALAS en Santo Domingo y Bogotá

Viernes 16 de Agosto del 2019
ALAS

En la semana del 5 al 10 de agosto, la Asociación Latinoamericana de Seguridad realizó de forma casi simultánea eventos en República Dominicana y en Colombia (sumado a los eventos que se realizan en México que tienen mayor periodicidad).

Imagen osao
NOTICIAS
Imagen Revisa corredora asalto en cámaras

Revisa corredora asalto en cámaras

Martes 30 de Julio del 2019
Reforma

La administración del estacionamiento 1 de "El Sope", en el Bosque de Chapultepec, mostró los videos de seguridad a una de las mujeres que fue asaltada el domingo en los baños durante el Medio Maratón de la Ciudad.

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar