Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO DESTACADO
Imagen AXIS COMMUNICATIONS: INNOVACIÓN RUMBO A EXPO SEGURIDAD MÉXICO 2019

AXIS COMMUNICATIONS: INNOVACIÓN RUMBO A EXPO SEGURIDAD MÉXICO 2019

Martes 28 de Mayo del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Con más de 320 modelos de cámaras y nuevos productos que están innovando en el mercado de la videovigilancia, Axis Communications estará presente en el stand #1708 de Expo Seguridad México 2019

 

Se acerca la Expo Seguridad México, que se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo, un evento que año con año reúne a las marcas más especializadas y de excelencia en el área de seguridad, entre ellas se encuentra Axis Communications, líder del mercado mundial de cámaras de red y codificadores de video que estará presentado sus productos más innovadores.

“Este año vamos a presentar una serie de productos que forman parte de soluciones integrales, pensadas para resolver de manera específica algunas necesidades que nos han expresado los usuarios y los socios de Axis”, explicó Manuel Zamudio, Industry Associations manager de Axis Communications para el norte de América Latina y el Caribe. Entre las soluciones que estarán presentando se encuentran las siguientes:

• Axis Audio Manager C7050 Server. Tiene la posibilidad de administrar más de 15 mil dispositivos de audio, y reproducir mensajes de alerta o pre-programados. La misma infraestructura de audio se puede utilizar para escuchar música de fondo.

• Axis P9106-V Brushed Steel. Su diseño es minimalista, son cámaras compactas y discretas con una resolución de hasta tres megapixeles, se puede colocar en el interior de un elevador o en el descanso de las escaleras de un edificio; no tiene puntos ciegos.

• Axis A1601 Network Door Controller. Basado en las plataformas abiertas de Axis, el software y hardware se pueden combinar como se deseé, se integra fácil con otros sistemas y es compatible con ONVIF Profile A y C.

• Axis Q1785-LE y Axis Q1786-LE. Son cámaras fijas de alta resolución (dos y cuatro megapixeles respectivamente) tipo bala para red, con zoom óptico de hasta 32x y luz infrarroja optimizada para ver con claridad sin luz a distancias de hasta 80 metros, pueden ver a contraluz y cuentan además con estabilizador electrónico de imagen.

• Axis P1290. Esta es una cámara térmica pequeña, que permite ver radiación térmica, es decir no ve luz sino la temperatura de todos los elementos que están en la escena.

• Axis Q6215-LE PTZ. Es una cámara diseñada para ambientes rudos, cumple con los más altos estándares de la industria, resiste el ingreso de polvos y líquidos; garantiza el funcionamiento después de impactos (estándares IP66/IP68/IK10). Se conforma por dos elementos: cámara óptica con limpiaparabrisas, y una lámpara infrarroja de largo alcance. Ideal para ambientes de absoluta oscuridad hasta distancias de 400 m.

 

“Lo que diferencia a Axis es que buscamos productos de la más alta calidad, que resistan al medio ambiente, y la garantía de la funcionalidad de nuestros equipos. Además, contamos con más de 320 modelos de cámaras, diseñamos cada uno de los equipos para satisfacer diferentes necesidades en distintos entornos y requerimientos. Lo que nos define es la calidad, ciberseguridad y protección de los datos, así como la sustentabilidad”, subrayó Zamudio. 

Axis se ha preocupado por el tema del medio ambiente, así que ha evitado el uso de materiales tóxicos en un 99 por ciento. Utiliza materiales reciclables o reciclados, además trabaja constantemente en la optimización de los empaques, evitando el uso de materiales contaminantes e incrementaron el tamaño de los embarques hacia los canales de distribución para disminuir la huella de carbono, y con sus más de 20 centros de logística y distribución a lo largo del mundo, reducen los trayectos de envío de mercancía. 

“Hemos creado relaciones basadas en la confianza, en la ética profesional, la no tolerancia a la corrupción y eso es muy importante para la empresa. Eso lo transmitimos tanto a nuestros proveedores, como los canales y usuarios finales”, concluyó Zamudio, e hizo una extensa invitación al stand #1708 de Axis Communications. 

NOTICIAS
Imagen Presentan dron

Presentan dron

Jueves 06 de Junio del 2019
El Financiero Bloomberg

Amazon presentó un nuevo y revolucionario dron, mitad helicóptero y mitad aeronave de ciencia ficción, que la compañía espera utilizar para hacer entregas de prueba de pasta dental y otros productos para el hogar dentro de unos meses.

Imagen hid USA
NOTICIAS
Imagen Licitarán 18 mil cámaras del C5

Licitarán 18 mil cámaras del C5

Martes 04 de Junio del 2019
Reforma

El Gobierno de la Ciudad licitará este mes la compra de 18 mil 500 cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

ARTíCULO DESTACADO
Imagen Transformando Bonifacio, ciudad global  en una ciudad segura  con Huawei

Transformando Bonifacio, ciudad global en una ciudad segura con Huawei

Jueves 30 de Mayo del 2019
Huawei

¨Con el rápido crecimiento del BCC como un exitoso desarrollo comercial y residencial de clase mundial, buscamos continuamente formas de mejorar los servicios para los ciudadanos de Bonifacio Global. Nuestro objetivo es transformar Bonifacio Global City en el mejor municipio de Filipinas y un modelo para que otras ciudades lo emulen¨, Rodney M. Medrano, director ejecutivo de Bonifacio Global City Estate Association

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar