Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Hanwha Techwin extiende su programa de certificación STEP a Perú y Chile

Hanwha Techwin extiende su programa de certificación STEP a Perú y Chile

Jueves 06 de Junio del 2019
Hanwha Techwin

Para el segundo semestre de 2019 está previsto el lanzamiento en ambos países.

  

     

Miami, Florida (junio 6 de 2019)Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, ha anunciado que para el segundo semestre de este año se unirán dos países más de América Latina al programa STEP, en los cuales ofrecerá su reconocido programa de certificación profesional: Perú y Chile. Estos se suman a México, Colombia y Brasil, los cuales representan regiones bastante activas para Hanwha

     

“A diferencia de otras marcas, nosotros decidimos involucrar la parte de las certificaciones como un beneficio dentro de nuestra tabla de todos los beneficios y obligaciones que tienen los integradores dentro del programa STEP”, comenta María Fernanda Domínguez, gerente del programa STEP en América Latina. 

     

Este programa fue desarrollado para profesionales de la industria de seguridad y vendedores técnicos con el fin de aumentar su competitividad en los productos de Hanwha Techwin y adoptar mejores prácticas para la instalación e implementación de soluciones de videovigilancia.

     

Beneficios especiales

     

Según Domínguez, las certificaciones en esta industria han bajado, entre otras, por la alta rotación entre los integradores de ingenieros, a cuyo nombre se expiden las certificaciones. De ahí que las compañías integradoras decidan no volver a invertir en capacitar a estos profesionales que se llevan consigo su respectiva certificación a otros integradores que no realizaron la inversión.    

Por ello, con el ánimo de recuperar la confianza de los integradores para invertir en certificar a su personal, el certificado de Hanwha Techwin aparece con el nombre del ingeniero que se certificó así como el nombre de la empresa integradora. En caso de que este se fuera a otra compañía, el integrador tiene la obligación de notificar que ya no hace parte de la misma y el certificado será anulado. No obstante, Hanwha Techwin le regala al integrador una vez al año un cupo para reemplazar esa persona certificada que se fue.   

De otro lado, como beneficio para los canales Plata existen cinco cupos gratis de certificación que pueden utilizar durante el año; por su parte, los canales Oro poseen 12. Anteriormente, Hanwha Techwin tenía un tipo de entrenamiento que no cobraba, pero ahora después del uso de sus respectivos cupos, los canales autorizados deben pagar 99 dólares, bien por tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria. 

De acuerdo a Domínguez, esta serie de cambios han llevado a que las certificaciones se disparen de nuevo. Tal es el caso de México, donde se lanzó el programa hace tres años para Latinoamérica, pues si bien comúnmente se hacen certificaciones mensuales, allí se han debido realizar varias durante el mes dado que el cupo se ha llenado. 

Para la ejecutiva de Hanwha Techwin, tal como en los demás países de la región en los que este programa ha ayudado al incremento no sólo de las ventas sino de la confianza de la gente en la marca de la compañía, se busca que ahora esto mismo suceda en Perú y Chile.  

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube. 

     

     

ACERCA DE HANWHA TECHWIN

     

Hanwha Techwin (antes conocida como Samsung Techwin) ofrece soluciones de videovigilancia confiables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. La experiencia acumulada durante más de 30 años en tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes nos ha permitido afianzar una posición de liderazgo en el campo de las soluciones de seguridad, desarrollando y fabricando sistemas de seguridad vanguardistas. Con Wisenet, nuestra marca líder, Hanwha Techwin seguirá fortaleciendo sus inversiones en desarrollo y comercialización en el negocio de la seguridad para garantizar el crecimiento futuro.

Imagen hid USA
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen PowerSeries Pro

PowerSeries Pro

Miércoles 05 de Junio del 2019
Johnson Controls

Johnson Controls ha anunciado que su sistema de seguridad de grado comercial PowerSeries Pro es el primero en aprovechar la tecnología de comunicación de largo alcance de PowerG, además de que está diseñado para manejar instalaciones a gran escala.

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar