Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIAS
Imagen Mercados tendrán sistema de videovigilancia

Mercados tendrán sistema de videovigilancia

Viernes 07 de Junio del 2019
El Popular

Puebla, México.- En las últimas semanas, los mercados del municipio de Puebla se han convertido en foco de atención e las autoridades de seguridad, por la operación de grupos criminales. Se han desatado problemas al interior de los mismos por actividades de narcomenudeo, venta de productos robados, armas y hasta la comercialización de alcohol ilegal.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública solicitó una ampliación presupuestal para adquirir 50 patrullas y 200 sistemas de monitoreo de imagen para distribuirlos en todo el municipio.

Se incluirán parques públicos, zonas comerciales, bancos, colonias y los mercados del municipio.

La dependencia se encuentra afinando los detalles del diseño estratégico, para que a más tardar el próximo mes arranque este programa de blindajecontra la delincuencia una vez que se autoricen los recursos.

 

De acuerdo a la secretaria de Seguridad Pública del Municipio, María de Lourdes Rosales Martínez, todos los mercados municipales, contarán con sistema de video vigilancia para atacar las actividades ilícitas que hay al interior y en zonas aledañas a estos lugares.

Destacó que esto se determinó luego de los operativos constantes en mercados como el Morelos, Independencia, entre otros, donde s e han identificado actividades ilícitas como narcomenudeo, riñas, personas con portación de armas prohibidas y venta de artículos robados.

La titular del área, destacó que en esta ocasión, se estará dando prioridad al monitoreo de todos los mercados municipales para atacar los problemas de inseguridad que se han presentado en las inmediaciones y al interior de estos centros de abasto.

Indicó que estos sistemas serán diferentes a los utilizados en las Ventanas Ciudadanas, pues deberán contar con tecnología más eficiente, menor dependencia con los ciudadanos, mayor capacidad, entre otras.

Rosales Martínez destacó que adicional al monitoreo de los 18 mercados municipales, el proyecto contempla parques públicos, zonas comerciales, bancos y colonias.

La funcionaria detalló que una vez que se autorice la ampliación presupuestalserá el próximo mes cuando se termine el diseño de la estrategia y se daría paso a su implementación.

NOTICIAS
Imagen Presentan dron

Presentan dron

Jueves 06 de Junio del 2019
El Financiero Bloomberg

Amazon presentó un nuevo y revolucionario dron, mitad helicóptero y mitad aeronave de ciencia ficción, que la compañía espera utilizar para hacer entregas de prueba de pasta dental y otros productos para el hogar dentro de unos meses.

Imagen hid USA
NOTICIAS
Imagen Licitarán 18 mil cámaras del C5

Licitarán 18 mil cámaras del C5

Martes 04 de Junio del 2019
Reforma

El Gobierno de la Ciudad licitará este mes la compra de 18 mil 500 cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

ARTíCULO DESTACADO
Imagen Transformando Bonifacio, ciudad global  en una ciudad segura  con Huawei

Transformando Bonifacio, ciudad global en una ciudad segura con Huawei

Jueves 30 de Mayo del 2019
Huawei

¨Con el rápido crecimiento del BCC como un exitoso desarrollo comercial y residencial de clase mundial, buscamos continuamente formas de mejorar los servicios para los ciudadanos de Bonifacio Global. Nuestro objetivo es transformar Bonifacio Global City en el mejor municipio de Filipinas y un modelo para que otras ciudades lo emulen¨, Rodney M. Medrano, director ejecutivo de Bonifacio Global City Estate Association

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar