Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Seguridad
Privada

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>M</div>OTOROLA SOLUTIONS ADQUIERE WATCHGUARD, INC., LÍDER EN SOLUCIONES DE VIDEO MÓVIL PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA
M
OTOROLA SOLUTIONS ADQUIERE WATCHGUARD, INC., LÍDER EN SOLUCIONES DE VIDEO MÓVIL PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>D</div>ahua Technology impulsa el concepto
D
ahua Technology impulsa el concepto "Heart of City" para ciudades más seguras

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>H</div>anwha Techwin lanza su nueva serie súper compacta Wisenet Q mini, ideal para tiendas minoristas
H
anwha Techwin lanza su nueva serie súper compacta Wisenet Q mini, ideal para tiendas minoristas

Transporte Seguro
Imagen <div class='uppCas'>C</div>hoferes prefieren embestir a ladrones que ser asaltados en el Triángulo Rojo
C
hoferes prefieren embestir a ladrones que ser asaltados en el Triángulo Rojo

Control de Acceso
Imagen <div class='uppCas'>P</div>rotégete contra las vulnerabilidades más comunes
P
rotégete contra las vulnerabilidades más comunes
SEGURIDAD PRIVADA
Imagen ILSP presenta nueva imagen corporativa, proyectos tecnológicos e inaugura oficinas

ILSP presenta nueva imagen corporativa, proyectos tecnológicos e inaugura oficinas

Viernes 07 de Junio del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Ciudad de México.- La empresa mexicana de seguridad privada con más de 20 años en el sector, ILSP Global Seguridad Privada presentó su nueva imagen corporativa durante la inauguración de sus oficinas ubicadas en TecnoParque, Azcapotzalco, en la Ciudad de México, el pasado jueves 16 de mayo del presente año. Al evento asistieron más de 80 socios comerciales y el equipo humano de ILSP, quienes contribuyeron con este nuevo corporativo que los consolida aún más como organización.

 

“Somos una compañía enfocada primordialmente en tecnología, en desarrollar nuevos productos y herramientas que puedan ayudarnos a continuar con este liderazgo que tenemos actualmente en México con el tema de protección al transporte de carga. En ese punto hemos desarrollado aplicaciones y productos nuevos que consolidan nuestra posición en el mercado; contamos igualmente con un equipo de reacción propio que nos permite responder junto con las autoridades y desarrollar planes conjuntos”, comentó Jaime Gómez, director general de ILSP.

 

La inauguración contó además con una bienvenida por parte del Comité Directivo, en donde Pablo Ramírez, director de Inteligencia de Negocio, dio a conocer los nuevos proyectos en los que está trabajando la firma, los cuales son: Follow, Bitácora IVR y Reconocimiento facial. De igual manera, los asistentes pudieron realizar un recorrido por las nuevas instalaciones y conocer el Centro de Monitoreo, el departamento de Call Center y Línea de Reacción.

 

“Este cambio de oficinas es muy importante por dos factores; el primero, porque estamos lanzando nuestra nueva imagen corporativa, una nueva identidad, un nuevo ILSP. Y segundo, dado nuestro crecimiento sostenido en México, vimos la necesidad de mudarnos a una sede más amplia donde pudiéramos contar con la infraestructura para soportar nuestros planes de expansión”, señaló Gómez.

 

INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIO: NUEVOS PROYECTOS

Con la finalidad de mejorar sus servicios y combatir la inseguridad que está viviendo el sector del transporte de carga, ILSP se encuentra desarrollando nuevos productos e implementando nuevas soluciones para el mercado:

 

Follow: Aplicación móvil que utiliza el celular como GPS (Global Position System). Agregando funcionalidades específicas al tema de seguridad, es una alternativa efectiva para evitar el seguimiento de páginas web con posicionamiento externo (cuentas espejo), contando así con una mayor precisión en el posicionamiento e integrándose a todas las plataformas de ILSP.

 

Bitácora IVR: El sistema ejecuta automáticamente las llamadas telefónicas que corresponden a cada alerta emitida. Ante posibles anomalías, reduce de forma dramática el tiempo de contacto del monitorista con el operador y unifica la forma de comunicación, así como la documentación de cada una de las alertas; cuenta con mayor efectividad en la detección de situaciones de robo sin interacción humana.

 

Reconocimiento facial: Esta aplicación identifica automáticamente a una persona, ayuda a restringir el acceso de ciertos individuos no autorizados en algunas áreas o bien, intrusos que anteriormente han sido identificados.

El entrenamiento para la detección únicamente necesita unas cuantas imágenes para que, en cuestión de segundos, el sistema identifique y reconozca al personal autorizado en cualquiera de las categorías.

 

Automatización del Centro de monitoreo: Se está trabajando proactivamente en la automatización de todos los procesos vinculados al monitoreo de transportes de carga, incrementando así la productividad y disminuyendo el margen de error.

 

 

RECURSO HUMANO

Además de desarrollar la plataforma de rastreo satelital más completa del mercado y ofrecer múltiples soluciones en materia de seguridad y logística, ILSP considera al capital humano como uno de los activos más valiosos de su organización. Una vez cumplen un cuidadoso proceso de selección, el personal recibe una capacitación que le permite desarrollar sus habilidades para así formar parte de la compañía. Además de lo anterior, ILSP fomenta la cultura organizacional y busca motivar a sus colaboradores para así retener a los mejores.

 

“Nosotros nos diferenciamos por tres aspectos: el primero es la tecnología, porque es hacia donde nos estamos enfocando en esta nueva etapa de ILSP; el segundo es el servicio, porque es de suma importancia para nosotros escuchar, entender y desarrollar lo que necesitan nuestros socios comerciales. Y tercero, la innovación para ir desarrollando nuevos productos que puedan ir cerrando la brecha que tenemos entre la escolta y la seguridad tradicional que se venía haciendo por muchos años en México y la que proponemos al mercado actualmente”, concluyó Gómez.

 

El evento finalizó con dos horas de networking en que tanto socios, el factor humano de ILSP, y los directivos, intercambiaron sus comentarios, observaciones y agradecimientos con los servicios y la tecnología que ofrece la marca.

 

Foto: Comité Directivo

NOTICIA
Imagen Reconocen a Enrique Tapia Padilla durante la reunión mensual de ASIS Capítulo México

Reconocen a Enrique Tapia Padilla durante la reunión mensual de ASIS Capítulo México

Miércoles 07 de Agosto del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

ASIS Capítulo México llevó a cabo su reunión mensual el pasado martes 6 de agosto en Hacienda de Los Morales, Ciudad de México, en donde fue reconocido el ex presidente de dicho capítulo (2011), Enrique Tapia Padilla, CPP. ?Llegué a la presidencia en 2011, como el idealista que siempre he sido me creé varios sueños, uno de ellos fue el realizar el Congreso Latinoamericano de Seguridad, el cual resultó muy valioso para todos los miembros, desde conferencistas y platicas para que nos sirviera profesionalmente a todos, hasta los contactos nuevos con los miembros de otros capítulos?, narró Tapia Padilla durante su video homenaje.

NOTICIA
Imagen Serviseg+ celebró sus primeros 25 años de existencia con la sexta carrera 5k

Serviseg+ celebró sus primeros 25 años de existencia con la sexta carrera 5k

Lunes 29 de Julio del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Servicios Inteligentes de Seguridad (SERVISEG+) cumplió sus primeros 25 años de existencia y los celebró con la 6ª edición de la carrera 5k el pasado sábado 27 de julio en las instalaciones de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe en la Ciudad de México, tanto los empleados (administrativos) y sus familias pudieron participar en el evento que se ha convertido en tradición.

Imagen osao
NOTICIA
Imagen III Foro LATAM de Seguridad Patrimonial

III Foro LATAM de Seguridad Patrimonial

Lunes 22 de Julio del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

CEO Global Network, compañía dedicada a la coordinación y el desarrollo de conferencias y encuentros multisectoriales, realizó la tercera edición del Foro LATAM de Seguridad Patrimonial, los días 18 y 19 de julio del presente año, en el que los ejecutivos de la seguridad de diferentes empresas reconocidas a nivel mundial, pudieron profesionalizarse a través de las ponencias de especialistas en el tema, todo ello en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana Reforma en la Ciudad de México (México).

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar