Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
SEGURIDAD PúBLICA
Imagen Caen preventivos por proteger robos

Caen preventivos por proteger robos

Viernes 14 de Junio del 2019
Reforma

Ciudad de México.- Durante un operativo para abatir el robo de vehículos y autopartes en la Ciudad de México, dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron arrestados como sospechosos de proteger las acciones ilícitas a cambio de dinero.

La Procuraduría General de Justicia desplegó ayer a la Policía de Investigación (PDI y al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) para inspeccionar negocios de venta de refacciones usadas en la Colonia San Felipe de Jesús.

En la redada, los agentes detuvieron a 13 sospechosos de vender autopartes robadas que se comercializaban en la zona.

Un nutrido grupo de agentes se posicionó, alrededor de las 9:00 horas, en la Avenida Gran Canal del Desagüe y la calle Villa de Ayala, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en donde se localizan los negocios de autopartes.

Junto con personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, así como de peritos, los policías incursionaron en dos predios, en donde había diversas refacciones.

Las autoridades llevaban órdenes de cateo otorgadas por un Juez.

En los negocios, los peritos verificaron el número de serie de varias refacciones, que coincidían con los reportes de robo de vehículos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Ahí detuvieron a 13 sospechosos y a los dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los encargados de otros establecimientos de la zona decidieron bajar las cortinas pra evitar la inspección.

Aunque la Procuraduría de Justicia no informó la cantidad, explicó que se aseguraron diversas autopartes con reporte de robo.

NOTICIA
Imagen Advierten fracaso en pacificar al País

Advierten fracaso en pacificar al País

Viernes 22 de Noviembre del 2019
Reforma

La promesa de disminuir la criminalidad en el país se quedó en el discurso durante el primero año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que las condiciones de seguridad empeoraron dramáticamente, advirtió el director del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), Francisco Rivas.

Imagen
NOTICIA
Imagen Pide AMLO a LeBarón una reunión íntima

Pide AMLO a LeBarón una reunión íntima

Viernes 22 de Noviembre del 2019
Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibirá a la familia LeBarón para hablar sobre las investigaciones del ataque ocurrido el pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

NOTICIA
Imagen Vigilan Consulado  de EU en Juárez tras el hallazgo de una maleta negra

Vigilan Consulado de EU en Juárez tras el hallazgo de una maleta negra

Viernes 22 de Noviembre del 2019
Reforma

Elementos del Ejército observan de cerca el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuyo personal fue evacuado debido al hallazgo de una maleta negra abandonada afuera de una tienda contigua al edificio de la representación. Personal de Seguridad Pública municipal y Bomberos resguardó la zona.

Imagen multiproseg


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar