Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO DESTACADO
Imagen EXPERIENCIA 3T:  UN NUEVO CONCEPTO DE NETWORKING

EXPERIENCIA 3T: UN NUEVO CONCEPTO DE NETWORKING

Martes 18 de Junio del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Grupo PAPRISA (Protección y Alarmas Privadas) y Seguridad en América (SEA) reunieron a los ejecutivos de seguridad de las marcas más representativas de la industria automotriz, en un escenario totalmente diferente: el Estadio Azteca

Hasta la cancha del Estadio Azteca (Ciudad de México), también conocido como el Coloso de Santa Úrsula, Grupo PAPRISA y Seguridad en América llevaron a ejecutivos de seguridad de las marcas más importantes de la industria automotriz para participar en un nuevo concepto de networking, empezando por el escenario. La Experiencia 3T, se llevó a cabo el pasado 28 de marzo y consistió en tres actividades en las que los ejecutivos pudieron conocer desde el área de Prensa, donde “el Piojo” Miguel Herrera expone las estrategias y caídas de su equipo (Las Águilas del América), hasta conferencias sobre la situación actual de la seguridad en México y específicamente de la industria automotriz.

 

PRIMER TIEMPO

 

Una vez que los asistentes pasaron de presentarse en la sala de Prensa, bajaron por el túnel donde jugadores como Carlos Reinoso, Luis Roberto Alves “Zague” y Antonio Carlos Santos abordaron para salir a dar todo en la cancha. Las selfies se hicieron presentes, porque al Club América podrás odiarlo o amarlo, pero visitar el Estadio Azteca, pisar la cancha y conocer nuevas estrategias y tecnología aplicada en seguridad, esa sí es una experiencia diferente. 

El Primer Tiempo inició con la interacción de los asistentes con visores de realidad virtual, una muestra de lo que la tecnología ha desarrollado hasta el momento, y el uso del Internet de las Cosas que puede automatizar procesos dentro de la cadena de suministro, como por ejemplo el uso de Asfaleia, una plataforma de integración de soluciones que pertenece a Grupo PAPRISA.

 

SEGUNDO TIEMPO

 

Sin cansancio y con ánimo de continuar las actividades, empezó el segundo tiempo, hasta el momento todos victoriosos, pues a continuación los asistentes presenciarían dos conferencias impartidas por especialistas en seguridad, con la cancha del Coloso de fondo, sentados en primera fila para conocer un poco más sobre la situación de esta industria con el reciente cambio de gobierno y el panorama que preside.

La primera conferencia estuvo a cargo de Luis Esteban Islas Bacilio, director general de Potomac Consultores, quien habló sobre la coyuntura política de México, la situación de violencia en el país y las acciones que está tomando el gobierno respecto al tema de inseguridad y las consecuencias para la industria automotriz. Por su parte, Alejandro Hope, socio de GEA (Grupo de Economistas y Asociados), explicó en la segunda conferencia, cómo ha evolucionado la violencia en el país y las expectativas sobre la Guardia Nacional.

 

TERCER TIEMPO

 

A diferencia de los partidos de futbol, en la Experiencia 3T hubo un merecido tercer tiempo y se trató de un desayuno patrocinado por Grupo PAPRISA, en donde los más de 30 ejecutivos de seguridad convocados por SEA, pudieron disfrutar de la convivencia con sus semejantes, compartir experiencias, casos de éxito y herramientas que utilizan para mejorar la seguridad desde sus canchas. Sin duda alguna la Experiencia 3T metió un gol de alfombra roja y caravana en el nuevo networking.  

NOTICIA
Imagen III Foro LATAM de Seguridad Patrimonial

III Foro LATAM de Seguridad Patrimonial

Lunes 22 de Julio del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

CEO Global Network, compañía dedicada a la coordinación y el desarrollo de conferencias y encuentros multisectoriales, realizó la tercera edición del Foro LATAM de Seguridad Patrimonial, los días 18 y 19 de julio del presente año, en el que los ejecutivos de la seguridad de diferentes empresas reconocidas a nivel mundial, pudieron profesionalizarse a través de las ponencias de especialistas en el tema, todo ello en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana Reforma en la Ciudad de México (México).

Imagen hid USA
ARTíCULO DESTACADO
Imagen SATURNINO SORIA: EMPRESARIO Y MOTOCICLISTA

SATURNINO SORIA: EMPRESARIO Y MOTOCICLISTA

Jueves 18 de Julio del 2019
Tania G. Rojo Chávez y Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Empresario desde los 14 años, aprendió de la experiencia, los errores y la constante capacitación, Saturnino Soria, director de SEPSISA Seguridad Privada, nos platicó cómo ha logrado equilibrar su vida profesional, social y personal

ARTíCULO DESTACADO
Imagen      DILME PRESENTA NUEVA DIVISIÓN DE INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA

DILME PRESENTA NUEVA DIVISIÓN DE INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA

Miércoles 17 de Julio del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Con 30 años de experiencia reclutando a los mejores especialistas en seguridad y ofreciendo soluciones para cada cliente, Grupo Dilme presentó la nueva División de Inteligencia y Contrainteligencia para proporcionar al cliente estrategias integrales fundamentadas en un diagnóstico

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar