Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO DESTACADO
Imagen PROSEGUR, UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PERSONALIZADA  ANTE EL CAMBIO CONSTANTE DEL CLIENTE, EL RETAIL Y LA SEGURIDAD

PROSEGUR, UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PERSONALIZADA ANTE EL CAMBIO CONSTANTE DEL CLIENTE, EL RETAIL Y LA SEGURIDAD

Lunes 01 de Julio del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Prosegur recientemente adquirió la compañía estadounidense de Antihurto BSI (Best Security Industries), líder en el mercado norteamericano de sistemas de EAS (Electronic Article Surveillance) con la que consigue garantizar el 360 de la seguridad integral de sus clientes a los que ya proveía de soluciones de seguridad con la vigilancia física y remota desde Centro de Control y tecnología especializadas y adaptadas a las vulnerabilidades de cada cliente con el objetivo de reducir y prevenir la pérdida.

“Hace algunos meses, Prosegur entró en el mercado estadounidense, adquiriendo diferentes empresas de seguridad tradicional y de tecnología y centro de control; por primera vez hemos integrado una empresa antihurto que es BSI by Prosegur, el eslabón que nos faltaba para prevenir y reducir vulnerabilidad y riesgos y prevenir la pérdida en nuestros clientes”, señaló Cristina Delgado, Directora Corporativa de Retail para la firma.

La noticia de la reciente adquisición de BSI fue dada a conocer durante una cena privada en el marco de Expo Seguridad México 2019 el pasado 7 de mayo. “Este evento está dirigido principalmente a partners y clientes de nuestra compañía que queremos sepan que la visión de la seguridad ha cambiado, que la seguridad tradicional ya no es la misma que hace algunos años y que hay nuevos modelos que han evolucionado alrededor del mundo y que Prosegur está poniendo en marcha a lo largo de su presencia en los diferentes países de Latinoamérica, Europa y Asia”, comentó Marcos Castillo, director general de Prosegur México.

Durante la Expo, mostraron el modelo “INTEGRA”, soluciones integrales de seguridad altamente especializadas adaptadas a las necesidades de cada cliente en todos los sectores de actividad que incorporan trabajando con inteligencia de procesos y servicios de Seguridad avanzados como Centro de Control, Global Risk Advisory, Consultoría, CCTV (Closed Circuit Television) y sistemas de tratamiento y gestión de video, Intrusión, Mantenimiento, soluciones de geolocalización, Vigilancia en sus distintas opciones: presencial, de Movilidad y servicios Auxiliares como Asistencia Jurídica, Conserjes, Inventarios, Eventos, etc. A todo este portafolio de soluciones hoy añadieron la nueva línea de negocio antihurto.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD ADAPTADAS AL CAMBIO EN EL RETAIL

Actualmente la industria del retail enfrenta un constante cambio en estrategias de venta tanto de manera física como online. “Nosotros entendemos la era de cambios y el cambio de era de la Industria en General y del retail en particular como una oportunidad. El retail está viviendo una revolución de su cadena de valor con el cliente siempre en el centro: la omnicanalidad, la digitalización, la experiencia de compra especializada en las tiendas físicas, los nuevos canales y flujos de mercancía en nuevas ubicaciones e instalaciones llevan al cliente a ver incrementados sus riesgos y las vulnerabilidades administrativas, en el transporte, en las nuevas formas de pago, que nos hacen como empresa de Seguridad evolucionar y trabajar para conseguir desarrollar soluciones avanzadas para prevenir y reducir la pérdida”, señaló Delgado.

Tratar de adaptar y construir una solución integral de seguridad para la cadena de valor del cliente y sus necesidades, es uno de los objetivos de la firma y para ello analiza la vulnerabilidad de los procesos y procedimientos que pueden generar todo tipo de pérdida: hurto interno, hurto externo, fraude interno, errores administrativos, fraude en cajas, de los transportistas, de los proveedores, etc. Y propone soluciones adaptadas y flexibles que hacen eficiente la inversión que hace el cliente en seguridad, ya que tienen siempre el compromiso de prevenir y reducir ese porcentaje que anualmente el cliente ve en su cuenta de explotación.

“¿Cómo sabemos cuál es la vulnerabilidad del cliente? Trabajando desde el terreno, conociendo la idiosincrasia de cada uno de nuestros clientes, para que la propuesta sea especializada, adaptada a las circunstancias y nunca entorpezca el objetivo final de nuestros clientes con sus clientes: incremento de las ventas y rentabilidad y una mejora de la experiencia de compra de clientes y visitantes”, finalizó. 

Imagen hid USA
ARTíCULO DESTACADO
Imagen Hablemos de crisis, continuidad y recuperación de negocios

Hablemos de crisis, continuidad y recuperación de negocios

Viernes 21 de Junio del 2019
Eduardo Téllez Iglesias

Para garantizar la continuidad de un negocio, es necesario ser resiliente ante una crisis en una empresa y es esencial que los proveedores externos de servicios vitales estén preparados y alineados ante su cliente para reaccionar en forma apropiada a los intereses que lo contratan

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar