Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTICULO DESTACADO
Imagen EL EDIFICIO DE OFICINAS RENOVADO EN GLASGOW  refuerza la seguridad con los torniquetes ópticos de Boon Edam

EL EDIFICIO DE OFICINAS RENOVADO EN GLASGOW refuerza la seguridad con los torniquetes ópticos de Boon Edam

Sábado 06 de Julio del 2019
Boon Edam

Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias de arquitectura, anunció que un espacio de oficinas recientemente renovado en Glasgow, Escocia (191 West George Street), ha instalado los torniquetes ópticos Speedlane Swing para aumentar la seguridad física y la estética intransigente.

Una tendencia al alza en el Reino Unido es la renovación de los espacios de oficinas más antiguos. Con una fuerza laboral en continuo crecimiento, las ciudades de todo el país están transformando las oficinas corporativas en espacios de múltiples niveles con mayor estética. 

De acuerdo con esta tendencia, el espacio de oficinas en 191 West George Street recientemente se renovó. Teniendo en cuenta el espacio y la simplicidad, el atrio del edificio destaca por sus materiales de alta calidad, incluidos los elegantes torniquetes ópticos Speedlane Swing que se utilizan para controlar el acceso de todos los ocupantes y visitantes. 

DISEÑADO CON FLEXIBILIDAD EN MENTE

El arquitecto principal que renovó 191 West George Street fue Michael Laird Associates, una firma que florece en diseños adaptables pero lujosos. Trabajando directamente con los arquitectos, los propietarios de los espacios de oficinas se sometieron a un sencillo proceso de selección de productos con respecto a la seguridad. Los requisitos eran para una solución de torniquete óptico que pudiera integrarse con el control de acceso y tuviera la versatilidad de controlar un gran número de visitantes. 

ESPACIO CONTRA SEGURIDAD, UNA HERMOSA COMBINACIÓN

191 West George Street es el hogar de un edificio de seis niveles con 87 mil pies cuadrados de espacio de oficina utilizable. Los arquitectos querían mantener el aspecto y la sensación de todo el edificio, abiertos y limpios, sin columnas ni otras estructuras de impedimento. Los diseñadores eligieron un acabado de acero inoxidable para los gabinetes modernos y elegantes de los torniquetes ópticos Speedlane Swing para brindar un acento perfecto para los colores neutros de blanco y champiñones del lobby

Su huella mínima les permite integrarse a la perfección en cualquier ubicación sin ser intrusivo para el acceso del usuario o el diseño estético.

191 fue diseñado para ser un espacio de trabajo animado y flexible para cientos de usuarios diarios, y cuando el espacio se alquila y el edificio comienza a experimentar un mayor tráfico, los cuatro carriles de torniquetes ópticos podrán manejar la carga.

EL PROCESO DE ESPECIFICACIÓN

Trabajando en colaboración con los gerentes de ventas y especificaciones de Boon Edam, el arquitecto tuvo una idea clara de lo que estaban buscando en una solución de seguridad de lobby. Al revisar una serie de elementos clave relacionados con la seguridad, el rendimiento, la estética, la seguridad y la tecnología, Boon Edam pudo trazar un mapa de todos los aspectos de los requisitos de entrada antes de la selección e instalación.

UNA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD VERSÁTIL

El conjunto de cuatro carriles de torniquetes ópticos Speedlane Swing incluye un solo carril ancho al final. Los amplios carriles permiten el paso de grandes grupos, así como sillas de ruedas, carretillas y equipaje. Todos los carriles se pueden controlar de forma remota a través de un dispositivo llamado BoonTouch que brinda control de recepción para abrir o cerrar carriles en cualquier momento.  

Fuente y foto: Boon Edam

Imagen hid USA
Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar