Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
SEGURIDAD PRIVADA
Imagen ILSP: Innovación, experiencia y tecnología en la seguridad

ILSP: Innovación, experiencia y tecnología en la seguridad

Miércoles 03 de Julio del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Ciudad de México.- Recientemente la empresa mexicana de seguridad logística, ILSP Global Seguridad Privada, inauguró sus nuevas oficinas ubicadas dentro del complejo empresarial TecnoParque (Azcapotzalco, Ciudad de México), así como dio a conocer su nueva imagen corporativa y diferentes soluciones tecnológicas que mejoran y facilitan la seguridad de sus clientes. Es por ello que Seguridad en América (SEA) realizó una entrevista con Jaime Gómez, director general de dicha firma.

Seguridad en América (SEA): ¿Cuáles son las soluciones más innovadoras que actualmente están utilizando en tecnología al transporte y monitoreo?

Jaime Gómez (JG): Somos una compañía enfocada primordialmente en tecnología, en desarrollar nuevos productos y herramientas que puedan ayudarnos a continuar con este liderazgo que tenemos actualmente en México con el tema de protección al transporte de carga. En ese punto, hemos desarrollado aplicaciones y productos nuevos que consolidan nuestra posición en el mercado. Una de ellas es la herramienta llamada Follow, mediante la cual podemos efectuar control a carga mediante el uso de aplicaciones en un teléfono celular.

Igualmente hemos desarrollado otras aplicaciones como “Vectores”, la cual nos ayuda en el momento en que se registra algún tipo de emergencia por robo o por una tentativa de robo, permitiéndonos reaccionar rápidamente ya que contamos con un equipo de reacción propio que nos permite responder junto con las autoridades y desarrollar planes conjuntos. 

SEA: ¿Cuál es el diferenciador respecto a la competencia en cuanto a seguridad logística?

JG: Tecnología, innovación, servicio. Nosotros nos diferenciamos por tres aspectos: el primero es la tecnología, porque es hacia donde nos estamos enfocando en esta nueva etapa de ILSP; el segundo es el servicio, porque es de suma importancia para nosotros escuchar, entender y desarrollar lo que necesitan nuestros socios comerciales. Y tercero, la innovación para ir desarrollando nuevos productos que puedan ir cerrando la brecha que tenemos entre la seguridad tradicional que se venía haciendo por muchos años en México y la que proponemos al mercado actualmente.

SEA: ¿A qué se debe el cambio de oficinas y por qué es tan importante?

JG: Este cambio de oficinas es muy importante por dos factores; el primero, porque estamos lanzando nuestra nueva imagen corporativa. Una imagen más moderna y dinámica acorde con esta nueva visión de compañía. En línea con este nuevo enfoque estamos moviéndonos hacia modelos más tecnológicos donde nosotros podamos tener un diferenciador y agregar valor a nuestros socios comerciales.

El segundo punto tiene que ver con nuestro crecimiento sostenido en México, vimos la necesidad de mudarnos a una sede más amplia donde pudiéramos contar con la infraestructura para soportar nuestros planes de expansión. Es por ello que buscamos un sitio como Tecnoparque, donde vimos que la mentalidad de la compañía, así como nuestra nueva imagen, encajaban perfectamente en un centro empresarial donde compartimos con compañías de primer nivel. Estamos cerca de algunos clientes y define mejor el carácter y el nuevo sendero que tiene ILSP.

SEA: ¿Cómo ha logrado posicionarse ILSP a través de estos 20 años?

JG: Primordialmente nos hemos posicionado como la compañía líder en protección de carga en México. Factor importante de nuestro éxito es el equipo humano de ILSP. Para nosotros nuestro personal y colaboradores son elemento definitivo en el crecimiento de la compañía. Igualmente, la confianza de nuestros socios comerciales nos ha dado el impulso para llegar a donde estamos actualmente, siendo una compañía decididamente enfocada en la innovación.

SEA: ¿Cuál es el alcance a nivel nacional de la compañía?

JG: Tenemos cobertura en toda la nación, tenemos clientes que se mueven por todo el país y la cobertura que nosotros tenemos a nivel México es total.

“Esta nueva etapa, es una evolución de ILSP, una compañía donde no obstante conservamos el ADN que llevamos de años atrás, nos estamos moviendo con mucha decisión en el terreno de la innovación, en el terreno de estar más cerca con nuestros socios comerciales y en desarrollar soluciones tecnológicas”, puntualizó Gómez.

NOTICIA
Imagen III Foro LATAM de Seguridad Patrimonial

III Foro LATAM de Seguridad Patrimonial

Lunes 22 de Julio del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

CEO Global Network, compañía dedicada a la coordinación y el desarrollo de conferencias y encuentros multisectoriales, realizó la tercera edición del Foro LATAM de Seguridad Patrimonial, los días 18 y 19 de julio del presente año, en el que los ejecutivos de la seguridad de diferentes empresas reconocidas a nivel mundial, pudieron profesionalizarse a través de las ponencias de especialistas en el tema, todo ello en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana Reforma en la Ciudad de México (México).

Imagen hid USA
ARTíCULO DESTACADO
Imagen SATURNINO SORIA: EMPRESARIO Y MOTOCICLISTA

SATURNINO SORIA: EMPRESARIO Y MOTOCICLISTA

Jueves 18 de Julio del 2019
Tania G. Rojo Chávez y Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Empresario desde los 14 años, aprendió de la experiencia, los errores y la constante capacitación, Saturnino Soria, director de SEPSISA Seguridad Privada, nos platicó cómo ha logrado equilibrar su vida profesional, social y personal

ARTíCULO DESTACADO
Imagen      DILME PRESENTA NUEVA DIVISIÓN DE INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA

DILME PRESENTA NUEVA DIVISIÓN DE INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA

Miércoles 17 de Julio del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Con 30 años de experiencia reclutando a los mejores especialistas en seguridad y ofreciendo soluciones para cada cliente, Grupo Dilme presentó la nueva División de Inteligencia y Contrainteligencia para proporcionar al cliente estrategias integrales fundamentadas en un diagnóstico

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar