Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
SEGURIDAD PRIVADA
Imagen ASIS México reconoce a Samuel Ortiz Coleman por su labor en el sector de la seguridad

ASIS México reconoce a Samuel Ortiz Coleman por su labor en el sector de la seguridad

Miércoles 03 de Julio del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Ciudad de México.- Durante la reunión mensual de ASIS Capítulo México el pasado martes 02 de julio del presente año, Samuel Ortiz Coleman, director general de Seguridad en América (SEA), fue reconocido no sólo por su participación como presidente en dicho capítulo (2009), sino también por su labor informativa de dicho sector. “En esta asociación todo lo que he vivido con mis colegas han sido satisfacciones, más que nada por todos los amigos que he llegado a hacer y hemos creado una verdadera unión”, comentó durante su video homenaje.

Además una de las empresas con mayor trayectoria y prestigio en la industria de la seguridad en México, Serviseg+ (Servicios Inteligentes de Seguridad) participó como sponsor en vísperas de la celebración de sus primeros 25 años de existencia trabajando bajo los principios de: compromiso, integridad, confianza, trabajo en equipo, optimismo inteligente, y cumplimiento. Mario Espinosa, presidente de la firma, relató durante el desayuno unas breves historias sobre su llegada al sector, la creación, evolución y profesionalización de la compañía.

“Gracias a la experiencia en seguridad desarrollada a lo largo de una trayectoria de en el sector público y privado, el 25 de julio de 1994 se forma SERVISEG S.A. de C.V.” externó Mario Espinosa. En el año 2000 la firma ganó la licitación del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), lo que generó un crecimiento exponencial para la organización y por ende comenzó a requerir presencia e infraestructura a nivel nacional.

Actualmente el director general de la firma es Daniel Espinosa, quien a través de la creación de SEPRO (Servicios Profesionales de Seguridad Privada) ofrece seguridad física con técnicos especializados en vigilancia:

  • Guardias intramuros.
  • Escolta ejecutiva.
  • Patrullaje.
  • Binomios.
  • Custodia especializada.

Serviseg+ aún tiene mucho qué celebrar y eso culminará en la carrera del próximo 27 de julio, evento que ya es tradición en la organización y en donde seguramente el esfuerzo, labor y compromiso de todo su equipo, será reconocido.

INFORME MENSUAL ASIS

Como en cada reunión, Pedro Sanabria, presidente ejecutivo de ASIS Capítulo México, dio a conocer los avances de dicha asociación. Uno de ellos es el crecimiento de la membresía, ya que actualmente hay 420 socios del Capítulo; además habló sobre la finalización de la primera edición del la Certificación en Protección Profesional (CPP) con la participación de 19 alumnos presenciales y dos más en línea, cumpliendo con 170 horas de preparación, cuatro meses de compromiso y diferentes horas de estudio en particular.

También hizo la invitación para asistir a la Security Week LATAM ASIS 2019, que se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre en el Centro Citibanamex (Ciudad de México), con la participación de diferentes expertos en seguridad quienes impartirán conferencias y paneles de análisis y discusión.

SPEAKER

En esta ocasión, Jorge Tello Peón, experto en seguridad e inteligencia, presidente y director general de Madison Inteligencia México, dio una interesante y productiva conferencia sobre “Seguridad y gobernabilidad”.

NOTICIA
Imagen Security Week Latam ASIS 2019: Transformando líderes

Security Week Latam ASIS 2019: Transformando líderes

Jueves 17 de Octubre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

ASIS Internacional Capítulo México llevó a cabo con gran éxito y afluencia el Security Week Latam ASIS 2019, un congreso dirigido a los ejecutivos de la seguridad y las diferentes empresas que se desarrollan en el sector, en donde a través de diferentes actividades los especialistas pudieron compartir conocimiento, desarrollar aprendizajes nuevos y realizar networking.

NOTICIA
Imagen ASUME y Grupo IPS impulsan la creación de la Nueva Ley General del Seguridad Privada

ASUME y Grupo IPS impulsan la creación de la Nueva Ley General del Seguridad Privada

Lunes 30 de Septiembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Con 57 votos a favor, 36 en contra y tres abstenciones el Senado de la República aprobó en lo general el decreto que expide la Nueva Ley General de Seguridad Privada, el 25 de abril de 2018. A 17 meses de que dicha Ley pasara a las manos de la Cámara de Diputados para su aprobación y aplicación de acuerdo al artículo 72 de la Constitución, aún no se tiene una respuesta concreta, aunado a eso con el cambio del gobierno, la propuesta de Ley requiere adaptarse a las nuevas normatividades o aspectos jurídicos que trajo consigo dicho cambio de administración.

Imagen
ARTíCULO DESTACADO
Imagen GECSA: 20 AÑOS CAPACITANDO Y PROFESIONALIZANDO AL SECTOR

GECSA: 20 AÑOS CAPACITANDO Y PROFESIONALIZANDO AL SECTOR

Jueves 26 de Septiembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

La disminución de la rotación del personal en una empresa de seguridad va a depender desde un principio del trabajo de reclutamiento y capacitación, es así como GECSA ha logrado posicionarse entre las mejores empresas de seguridad privada a lo largo de estos 20 años

ARTíCULO DESTACADO
Imagen DÍA DEL GUARDIA CONTROL:  19 AÑOS DE FORMAR GUARDIAS

DÍA DEL GUARDIA CONTROL: 19 AÑOS DE FORMAR GUARDIAS

Miércoles 25 de Septiembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Control Seguridad Privada Integral reconoció por antigüedad a sus elementos de seguridad durante un evento de convivencia entre personal y directivos a través de actividades como capacitación, activación física, stands informativos, conferencias y rifas

Imagen multiproseg


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar