Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Milestone lanza nueva versión de su software corporativo XProtect

Milestone lanza nueva versión de su software corporativo XProtect

Jueves 04 de Julio del 2019
Milestone

La versión 2019 R2 permite el acceso a licencias de prueba, cuenta con mejoras de audio y mayor seguridad informática.

 

Milestone Systems, la compañía líder de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), anunció el lanzamiento de la versión 2019 R2 de su software XProtect. 

 

Entre las actualizaciones presentes en la nueva versión está un proceso más sencillo para trabajar y obtener licencias de prueba: ahora se pueden obtener directamente desde el panel de usuario de Milestone (Milestone Customer Dashboard). Los socios pueden evaluar, someter a pruebas y usar, en calidad de demostración, el software XProtect durante un año sin tener que comprarlo por adelantado.  

 

La versión 2019 R2 también amplía la capacidad de audio en XProtect Web Client al agregar soporte para la transmisión de anuncios a varios altavoces conectados a la cámara al mismo tiempo, de modo que el personal puede usar XProtect Web Client para la comunicación masiva con el fin de advertir a una multitud o de hacer anuncios promocionales. 

 

Además, la versión 2019 R2 incluye mejoras a XProtect Mobile, al incorporar soporte de audio a la innovadora función Video Push (carga de video). La adición de este soporte de audio permite a los usuarios generar una documentación aún más sólida de los incidentes, incluso en el momento que están ocurriendo.

 

Con la versión 2019 R2, las contraseñas de los dispositivos se pueden gestionar por dispositivo individual o por grupo de dispositivos, directamente desde el XProtect Management Client. De esta manera es posible proteger de una forma más fácil y ágil la seguridad del dispositivo y hacer frente a posibles vulnerabilidades.  Así se garantiza el mejor nivel de seguridad posible de extremo a extremo de XProtect, eliminando tanto la posibilidad de generar certificados autofirmados en el servidor de XProtect Mobile como la opción de usar certificados autofirmados en el cliente de XProtect Mobile. Los usuarios finales tienen la seguridad de que XProtect Mobile cumple con el más alto estándar de seguridad en la industria, con uso exclusivo de certificados firmados por una autoridad de certificación (CA). 

 

Más información sobre el R2 aquí.

Imagen hid USA
Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar