Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Johnson Controls organiza su Encuentro de Clientes de Latinoamérica, Brasil y el Caribe 2019

Johnson Controls organiza su Encuentro de Clientes de Latinoamérica, Brasil y el Caribe 2019

Jueves 04 de Julio del 2019
Johnson Controls

Más de 100 clientes de 22 países asistieron a este evento educativo y de networking

MILWAUKEE– (26 de junio de 2019) – Johnson Controls realizó recientemente su Encuentro de Clientes de Latinoamérica, Brasil y el Caribe 2019, un evento accesible solo con invitación al cual asistieron más de 100 clientes de 22 países. 

 

El encuentro, realizado entre el 3 y 6 de junio en el Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, en Cancún, México, ofreció un programa educativo e interactivo centrado en las últimas tendencias de tecnología en el sector de seguridad. Las sesiones educativas abordaban una variedad de temas, entre ellos, ciberseguridad, deep learning, tecnologías de IoT para uso residencial y comercial, y medidas para proteger infraestructura crítica. 

 

Los asistentes al evento también pudieron conocer nuevas soluciones del amplio portafolio de productos de control de acceso, video e intrusión de Johnson Controls. Uno de los puntos destacados del encuentro fue la sesión presentada por el reconocido autor de best-sellers y orador David Gómez, que recalcó la importancia de vender y hacer negocios basándose en el valor y la diferenciación.

 

 

 

“Este evento ofrece una oportunidad educativa y de networking única para nuestros clientes de Latinoamérica, Brasil y el Caribe. El encuentro de este año tuvo, sin dudas, uno de los mejores programas que hemos ofrecido y contó con la asistencia de los principales profesionales del campo de la seguridad de la región”, dijo Ricardo Pulido, director de ventas y desarrollo de negocios para Latinoamérica y el Caribe de Tyco Security Solutions, parte de Johnson Controls.

 

Además de las sesiones educativas, hubo dos presentaciones de casos de estudio donde se mostró el desempeño de las soluciones de Johnson Controls en situaciones de la vida diaria en Latinoamérica. El encuentro concluyó con una cena donde se reconoció a los principales integradores y distribuidores de productos de seguridad de la región del 2018. 

 

 

Acerca de Johnson Controls

Johnson Controls es una compañía líder en tecnología diversificada y en múltiples industrias a nivel global que presta servicios a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120,000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones de energía eficiente, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación que trabajan de forma integrada para cumplir con nuestra promesa de promover comunidades y ciudades inteligentes. Nuestro compromiso con la sustentabilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener y generar mayor valor para todas las partes interesadas mediante un enfoque estratégico en nuestras plataformas de edificios y de crecimiento energético. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @johnsoncontrols en Twitter.

 

Acerca de las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls
Las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls están contribuyendo a hacer del mundo un lugar más seguro, más inteligente y más sustentable, un edificio a la vez. Nuestro portafolio de tecnología integra cada aspecto de un edificio —desde sistemas de seguridad y de administración de energía hasta sistemas contra incendios o de climatización (HVACR)— para asegurar que superemos las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de una red inigualable de sucursales y canales de distribución, y ayudamos a propietarios de edificios, operadores, ingenieros y contratistas a optimizar el ciclo de vida completo de todo tipo de instalaciones. Entre nuestra amplia cartera de marcas se encuentran algunos de los nombres más confiables del sector, como Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, Simplex® y Grinnell®. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @Johnsoncontrols en Twitter.

Imagen hid USA
Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar