Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Solución Inteligente de Hikvision para los estacionamientos de México

Solución Inteligente de Hikvision para los estacionamientos de México

Jueves 04 de Julio del 2019
Hikvision

  • La solución inteligente para estacionamientos Hikvision cuenta con un sistema IP 24/7 dedicado a la seguridad global para una mayor eficiencia de gestión del estacionamiento.

 

Hace unos meses, se propuso a los dos mil estacionamientos públicos existentes en la Ciudad de México a contar con cámaras de videovigilancia, con el objetivo de ayudar a combatir el robo total o parcial de vehículos, ante el auge de hurtos en estos espacios. De no cumplir, se verán obligados a pagar multa**.

 

Hikvision cuenta con una solución inteligente de seguridad de estacionamiento para facilitar la seguridad. Con funciones inteligentes, informes estadísticos y de gestión de acceso automatizado, las cámaras de vigilancia, grabadores y controladores de acceso facilitan el trabajo (Vea video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=kHbNgcshyxk&feature=youtu.be). 

 

“Con una potente plataforma de gestión central, cámaras que capturan imágenes de color nítido en ambientes extremadamente poco iluminados, reconocimiento automatizado de matrículas de vehículos, y mucho más, Hikvision ofrece todo lo que su estacionamiento necesita para garantizar una gestión eficiente e inteligente -24 horas al día, 7 días por semana”, explica Miguel Arrañaga, Director de Pre Venta de Hikvision México.

 

La solución inteligente para estacionamientos Hikvision cuenta con un sistema IP 24/7 dedicado a la seguridad global para una mayor eficiencia de gestión del estacionamiento. La solución engloba:

 

Estacionamientos:

  • Las cámaras de generación de imágenes múltiples proporcionan la vigilancia de un área amplia.
  • Las cámaras DarkFighter proporcionan imágenes nítidas incluso durante la noche.

 

Centro de gestión:

  • Las cámaras de generación de imágenes múltiples proporcionan la vigilancia de un área amplia.
  • Las cámaras DarkFighter proporcionan imágenes nítidas incluso durante la noche.

 

Entradas y salidas:

  • Proceso de automático de entrada de vehículos VIP con cámaras ANPR (LPR) y almacenamiento de las imágenes para recuperación.
  • Cámaras de alto WDR ofrecen imágenes claras incluso en ambientes de un ato contraste inusual.

 

Oficinas de guardia:

  • Cámaras fisheye HD.
  • Poderoso software de cliente para la gestión del estacionamiento.

 

 

Perímetro

  • La tecnología de muy baja luminosidad DarkFighter y el conjunto completo de características inteligentes mantienen vigilados los perímetros de su estacionamiento.

 

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite la página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

Fuente:

**https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/quiere-morena-camaras-de-videovigilancia-en-todos-los-estacionamientos-de-la-cdmx/  

 

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

 

Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

 

 

 

 

 

NOV. INDUSTRIA
Imagen Reconocimiento facial de Dahua Technology uno de los diez mejores del mercado global

Reconocimiento facial de Dahua Technology uno de los diez mejores del mercado global

Jueves 21 de Noviembre del 2019
Dahua Technology

El sistema de reconocimiento facial de Dahua Technology, la mayor compañía de seguridad electrónica global 100% privada y una de las líderes en soluciones de videovigilancia en América Latina y Mundial, fue considerado el sexto más eficiente en la prueba Face Recognition Vendor 1:1 (FRVT) por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). La agencia gubernamental no reguladora vinculada al Departamento de Comercio de Estados Unidos, realiza pruebas y proporciona mediciones de productos y servicios que utilizan algún tipo de tecnología.

Imagen
NOV. INDUSTRIA
Imagen AXIS LANZA NUEVAS CÁMARAS DE LA SERIE AXIS P32 OPTIMIZADAS, CON EXCELENTE CALIDAD DE VÍDEO EN CUALQUIER CONDICIÓN DE LUZ

AXIS LANZA NUEVAS CÁMARAS DE LA SERIE AXIS P32 OPTIMIZADAS, CON EXCELENTE CALIDAD DE VÍDEO EN CUALQUIER CONDICIÓN DE LUZ

Miércoles 13 de Noviembre del 2019
AXIS

Axis Communications ha anunciado nuevas incorporaciones a la serie de cámaras de red AXIS P32. Disponibles tanto en versiones para interiores como exteriores, ofrecen una excelente calidad de imagen en 1080p, perfecta para aplicaciones de vigilancia en una gran variedad de ubicaciones incluyendo establecimientos comerciales, centros educativos y centros de salud.

Imagen multiproseg


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar