Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Confirman osamenta de Daniela

Confirman osamenta de Daniela

Viernes 12 de Julio del 2019
REFORMA

Frente a la Procuraduría de Justicia (PGJ), un familiar de Daniela Ramírez Ortiz confirmó que una de las dos osamentas halladas en un paraje de Tlalpan sí pertenece a ella.

El hombre, quien no quiso mencionar su parentesco con la víctima, se pronunció ayer con un megáfono mientras un grupo de mujeres exigían justicia por el homicidio de la joven, de 18 años.

"Lo último que queremos decir es que como familia, que lo debió haber hecho la autoridad pero venimos aquí a hacerlo nosotros: sí se trata de Daniela", aseguró.

"Nosotros como familiares pudimos reconocer su ropa, pudimos reconocer también su dentadura y el trabajo dental que se le había hecho a través del dentista, que es mi tío y que es muy cercano a la madre de Daniela, y corroboramos que sí se trata de Daniela", añadió.

El 18 de mayo, la joven salió de su trabajo en una pizzería en Xochimilco. Durante el trayecto a una reunión, abordó un taxi e intercambió mensajes de auxilio con un amigo, al notar que el conductor se desvío del camino.

Este martes, la Procuraduría comenzó un operativo de búsqueda en un paraje del poblado de Parres, donde se registró la última ubicación de Daniela, y encontraron dos osamentas.

La identificación de la joven incluyó el vestido naranja y las botas cafés que también fueron encontradas por las autoridades, prendas que vestía el día de su desaparición según la ficha de búsqueda.

El familiar denunció que no han tenido acceso a la carpeta de investigación, por lo que se enteraron del hallazgo de los restos a través de medios de comunicación.

Familiar de Daniela

"Estamos aquí para decir: ni una más; para decir no es correcto que desaparezca ninguna mujer, y mucho menos una niña de 18 años".

NOTICIA
Imagen Presidente de Honduras pide a Centroamérica trabajar unida

Presidente de Honduras pide a Centroamérica trabajar unida

Lunes 16 de Septiembre del 2019
Merididano Mx

El presidente Juan Orlando Hernández llamó hoy a Centroamérica a unirse y trabajar juntos para "vencer a los enemigos comunes y poderosos", en el inicio de los actos conmemorativos del 198 aniversario de la Independencia de Honduras.

Imagen Axis
Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar