Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Asesinan en Celaya a agente y a su bebé

Asesinan en Celaya a agente y a su bebé

Lunes 22 de Julio del 2019
Reforma

GUANAJUATO.- Hombres armados atacaron y asesinaron a un agente de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y a su hija de ocho meses en un parque de juegos de la colonia Campo Azul, en Celaya.

De acuerdo con información proporcionada por la misma Fiscalía, el agente se encontraba en su día libre y acudió la noche del sábado al parque con su hija, cerca de su domicilio.

Ahí fue emboscado por sicarios que llegaron al parque a bordo de al menos dos vehículos y abrieron fuego.

El ministerial, identificado como Gustavo Adolfo "N", trató de proteger a su hija de los disparos pero la menor falleció en el mismo lugar.

En un comunicado la Fiscalía repudió el ataque y el asesinato del agente y su bebé.

"Repudiamos este cobarde ataque y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero. El Fiscal General ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores y llevarlos ante un Juez para que enfrenten la justicia por tan vil agresión", señaló la dependencia.

Agregó que en el lugar hay cámaras de vigilancia que son analizadas por peritos de la Fiscalía del estado.

"En la escena, peritos criminalistas han recolectado indicios balísticos y otros elementos que forman parte de la investigación que permita esclarecer los hechos e identificar a los responsables", indicó la Fiscalía.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez lamentó y condenó el asesinato del agente y su hija.

"En GTO no se detendrá el combate a la inseguridad, confiamos en la investigación de la @FGEGUANAJUATO para hacer justicia", señaló en Twitter.

NOTICIA
Imagen Recelan mandos de Alto al Fuego

Recelan mandos de Alto al Fuego

Jueves 05 de Diciembre del 2019
Reforma

Con el programa Alto al Fuego, el Gobierno capitalino busca un acercamiento con delincuentes para disminuir la violencia, sin embargo, la estrategia provocó dudas entre comandantes de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia (PGJ).

NOTICIA
Imagen Pierden compañías 8,300 mdd por delitos

Pierden compañías 8,300 mdd por delitos

Jueves 05 de Diciembre del 2019
Reforma

El 64 por ciento de los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) fueron víctimas de algún delito en el último año, lo cual implicó pérdidas por 8 mil 300 millones de dólares.

Imagen trackingsystems
NOTICIA
Imagen Amenaza a banca riesgo cibernético: Banxico

Amenaza a banca riesgo cibernético: Banxico

Jueves 05 de Diciembre del 2019
Reforma

Los riesgos cibernéticos son uno de los más relevantes de las 51 instituciones que conforman el sistema bancario mexicano, advirtió Alejandro Díaz de León, Gobernador del Banco de México (Banxico).

NOTICIA
Imagen Paran UG tras crimen de alumna

Paran UG tras crimen de alumna

Jueves 05 de Diciembre del 2019
Reforma

Con un paro de labores y la toma simbólica del edificio central, alumnos de la Universidad de Guanajuato (UG) exigieron ayer mayor seguridad y el esclarecimiento del crimen de la universitaria Ana Daniela Vega González.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar