Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Johnson Controls introduce la compatibilidad con la nube en su sistema de administración de eventos y control de acceso empresarial

Johnson Controls introduce la compatibilidad con la nube en su sistema de administración de eventos y control de acceso empresarial

Jueves 25 de Julio del 2019
Johnson Controls

MILWAUKEE – (28 de junio de 2019) – Johnson Controls anunció hoy que C•CURE 9000 de Software House de Tyco, su reconocido sistema de administración de eventos y control de acceso, admite la implementación en la infraestructura como servicio (IaaS), lo que les permite a los clientes aprovechar los numerosos beneficios de la computación en la nube al elegir los proveedores de servicios ideales. 

 

Con la implementación de C•CURE 9000 en la nube, los integradores y los usuarios finales pueden aprovechar los distintos proveedores líderes de servicios en la nube, como Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform, para reducir los costos de mantenimiento e infraestructura del servidor al elegir entre más opciones de continuidad del negocio.

 

Además de modernizar la TI y administrar los costos, las organizaciones están analizando las estrategias de adopción de la nube desde el punto de vista más amplio de la eficiencia empresarial y los objetivos de crecimiento. A medida que identifican y migran las cargas de trabajo de las aplicaciones esenciales a la nube, las operaciones físicas de seguridad logran aumentar la disponibilidad de la aplicación C•CURE 9000 a través de la redundancia y la infraestructura de recuperación ante desastres, que, a nivel geográfico, va mucho más allá de los límites de la instalación física. 

 

“Las empresas están migrando a la nube con mayor agresividad a fin de maximizar su inversión en TI y, al mismo tiempo, reaccionar más rápidamente ante las necesidades comerciales y los cambios del mercado”, dijo Jason Ouellette, Gerente General de Soluciones Empresariales de Acceso y Video, Soluciones y Tecnologías para Edificios, Johnson Controls. “Al trasladar la infraestructura a la nube, es fundamental saber cómo ofrecer el tipo y el tamaño correcto de recursos necesarios para los entornos específicos de los clientes a fin de mejorar el desempeño y reducir los costos. Los clientes que adoptan este enfoque en su planificación para migrar C•CURE 9000 a la nube pueden evitar fácilmente gastar de más sin perder la flexibilidad de ampliar los recursos con rapidez en función de necesidades reales”. 

 

A fin de ayudar a los clientes que buscan apoyo para implementar C•CURE 9000 en la nube, la organización de Servicios Profesionales de Software House presta un amplio rango de servicios de implementación y asesoría, entre ellos, una guía técnica sobre mejores prácticas y consideraciones relacionadas con la arquitectura del sistema en función de las estrategias específicas de la nube de cada cliente. 

 

Junto con la inteligencia artificial, la unificación y la ciberseguridad, las soluciones en la nube son una parte vital del enfoque estratégico adoptado por la unidad de Soluciones de Video y Control de Acceso de Tyco de Johnson Controls, y constituyen los cuatro pilares tecnológicos clave. 

 

Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com/.

NOV. INDUSTRIA
Imagen ENCABEZA DAHUA HEART OF CITY LA EVOLUCIÓN DE LOS _INTELLIGENT TWINS_

ENCABEZA DAHUA HEART OF CITY LA EVOLUCIÓN DE LOS _INTELLIGENT TWINS_

Lunes 02 de Diciembre del 2019
Dahua

Los cambios en los hábitos de consumo, tanto en el ámbito personal como en el corporativo, se han intensificado en los últimos años. De hecho, la transformación digital es la realidad que narra las constantes innovaciones tecnológicas en las áreas más diversas y, dentro de este escenario, un nuevo concepto está ganando fuerza: los _DIGITAL TWINS.

Imagen trackingsystems
NOV. INDUSTRIA
Imagen Reconocimiento facial de Dahua Technology uno de los diez mejores del mercado global

Reconocimiento facial de Dahua Technology uno de los diez mejores del mercado global

Jueves 21 de Noviembre del 2019
Dahua Technology

El sistema de reconocimiento facial de Dahua Technology, la mayor compañía de seguridad electrónica global 100% privada y una de las líderes en soluciones de videovigilancia en América Latina y Mundial, fue considerado el sexto más eficiente en la prueba Face Recognition Vendor 1:1 (FRVT) por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). La agencia gubernamental no reguladora vinculada al Departamento de Comercio de Estados Unidos, realiza pruebas y proporciona mediciones de productos y servicios que utilizan algún tipo de tecnología.

NOV. INDUSTRIA
Imagen AXIS LANZA NUEVAS CÁMARAS DE LA SERIE AXIS P32 OPTIMIZADAS, CON EXCELENTE CALIDAD DE VÍDEO EN CUALQUIER CONDICIÓN DE LUZ

AXIS LANZA NUEVAS CÁMARAS DE LA SERIE AXIS P32 OPTIMIZADAS, CON EXCELENTE CALIDAD DE VÍDEO EN CUALQUIER CONDICIÓN DE LUZ

Miércoles 13 de Noviembre del 2019
AXIS

Axis Communications ha anunciado nuevas incorporaciones a la serie de cámaras de red AXIS P32. Disponibles tanto en versiones para interiores como exteriores, ofrecen una excelente calidad de imagen en 1080p, perfecta para aplicaciones de vigilancia en una gran variedad de ubicaciones incluyendo establecimientos comerciales, centros educativos y centros de salud.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar