Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIAS
Imagen Revisa corredora asalto en cámaras

Revisa corredora asalto en cámaras

Martes 30 de Julio del 2019
Reforma

La administración del estacionamiento 1 de "El Sope", en el Bosque de Chapultepec, mostró los videos de seguridad a una de las mujeres que fue asaltada el domingo en los baños durante el Medio Maratón de la Ciudad.

Cecilia fue citada en las instalaciones del Bosque para ver las grabaciones. Sin embargo, sólo pudo ver el momento en el que entró y en el que salió, minutos después, pues no hay cámaras adentro de los baños.

"Estuve con los del estacionamiento, viendo los videos, pero no pude identificar a los jóvenes que me asaltaron. Sólo vi que fueron 18 minutos desde que entré al baño hasta que salí.

"Por el flujo de gente que pasaba no se alcanza a distinguir a la gente que sale", comentó la corredora.

Los encargados del estacionamiento le dijeron que realizan un análisis para ver si es factible meter botones de pánico en los baños y que harán una investigación para ver en qué puntos es necesario reforzar la seguridad en el Bosque, además de revisar todas las grabaciones desde las 6:00 horas del domingo.

La mujer levantó un reporte en la app de Mi Policía, bajo el folio 1889609.

La Procuraduría General de Justicia aseguró que le dará seguimiento al reporte.

Cecilia, corredora

"Estuve con los del estacionamiento, viendo los videos, pero no pude identificar a los jóvenes que me asaltaron. Sólo vi que fueron 18 minutos desde que entré al baño hasta que salí".

NOTICIAS
Imagen Pelco realiza Roadshow en México: Bringin Blue Back

Pelco realiza Roadshow en México: Bringin Blue Back

Martes 26 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Pelco continúa destacando en el mercado por sus nuevas cámaras de vigilancia y software para un mejor funcionamiento y cumplimiento de la seguridad en diferentes vertientes. El pasado 21 de noviembre, el equipo de Pelco en México, realizó el Roadshow Bringin Blue Back, un evento que reunió a diferentes clientes de la marca de varios estados de la república.

Imagen trackingsystems
ARTíCULO
Imagen Comexa participa en la penúltima Reunión Mensual ASIS Capítulo México

Comexa participa en la penúltima Reunión Mensual ASIS Capítulo México

Jueves 14 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

A un mes de terminar el año, ASIS Capítulo México llevó a cabo el pasado martes 12 de noviembre su penúltima reunión mensual en las instalaciones de Hacienda de Los Morales, teniendo como patrocinadora a la empresa Comexa. Durante dicho evento, Pedro Sanabria, presidente ejecutivo del Capítulo, presentó su informe mensual en donde agradeció e informó del éxito que tuvo este año el Security Week LATAM ASIS 2019, efectuado del 13 al 17 de octubre, con diferentes actividades, además la empresa de seguridad electrónica.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen JOHNSON CONTROLS  crea espacios seguros, cómodos y sustentables

JOHNSON CONTROLS crea espacios seguros, cómodos y sustentables

Lunes 11 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

A través de la integración de soluciones con tecnologías de punta, Johnson Controls y las marcas líderes que conforman su portafolio, crea edificios inteligentes con aire acondicionado, sistemas de seguridad, detección y extinción de incendio y servicio al cliente como monitoreo, todo lo necesario en una sola compañía

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar