Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Reconocen a Enrique Tapia Padilla durante la reunión mensual de ASIS Capítulo México

Reconocen a Enrique Tapia Padilla durante la reunión mensual de ASIS Capítulo México

Miércoles 07 de Agosto del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Ciudad de México.- ASIS Capítulo México llevó a cabo su reunión mensual el pasado martes 6 de agosto en Hacienda de Los Morales, Ciudad de México, en donde fue reconocido el ex presidente de dicho capítulo (2011), Enrique Tapia Padilla, CPP. “Llegué a la presidencia en 2011, como el idealista que siempre he sido me creé varios sueños, uno de ellos fue el realizar el Congreso Latinoamericano de Seguridad, el cual resultó muy valioso para todos los miembros, desde conferencistas y platicas para que nos sirviera profesionalmente a todos, hasta los contactos nuevos con los miembros de otros capítulos”, narró Tapia Padilla durante su video homenaje.

Por su parte, Pedro Sanabria presentó su informe mensual en el que destacó el constante crecimiento del Capítulo y felicitó a todos los miembros por haber obtenido por 8° año consecutivo, el premio “IB Hale Chapter of the year” que otorga ASIS Internacional, así como la mención honorífica del Chapter Newsletter y por el sitio web del año. “El éxito sostenido es resultado del esfuerzo conjunto de todos”, expresó con emoción.

Informó además del próximo magno evento de seguridad integral a realizarse del 13 al 17 de octubre en el Centro Citibanamex, “Security Week” (anteriormente llamado “Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS”), donde habrá diferentes actividades entre ellas shooting challenge, webinars, ASIS Talks, ASIS SIM, ASIS Labs CSO Summit, Escuelas Seguras, zona de Expo y las ponencias de diferentes expertos en la materia, además de la realización de networking, resultando un espacio de aprendizaje, diálogo, discernimiento y conversación.

El sponsor de la reunión fue Procesos Automatizados, S.A. de C.V. (PROSA), representado por Alberto Frieddman, director general adjunto de la firma, quien realizó una breve reseña sobre la historia de la empresa desde 1975. Motorola Solutions fue el encargado de patrocinar la transmisión de la reunión a través de ASISMX TV.

Al final del evento y después de las tradicionales rifas, pasó al estrado Armando Zúñiga Salinas, director general de Grupo IPS para dar a conocer el Diplomado en Desarrollo de Empresas de Seguridad Exitosas y Sustentables, desarrollado por Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (ASUME), la Universidad Panamericana (UP) y el High Potential Development Center, Zúñiga rifó una beca para este diplomado y el ganador fue Nicolás Angenscheidt, director para los Servicios de Riesgos Corporativos en Latinoamérica y el Caribe de G4S.

SPEAKER

El speaker del mes fue Eduardo González Martínez, DSI, manager Regional Security para Siemens Gamesa Renewabl Energy para LATAM de North, quién habló sobre la seguridad en parques eólicos y los retos sociales que implica.

NOTICIA
Imagen Security Week Latam ASIS 2019: Transformando líderes

Security Week Latam ASIS 2019: Transformando líderes

Jueves 17 de Octubre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

ASIS Internacional Capítulo México llevó a cabo con gran éxito y afluencia el Security Week Latam ASIS 2019, un congreso dirigido a los ejecutivos de la seguridad y las diferentes empresas que se desarrollan en el sector, en donde a través de diferentes actividades los especialistas pudieron compartir conocimiento, desarrollar aprendizajes nuevos y realizar networking.

NOTICIA
Imagen ASUME y Grupo IPS impulsan la creación de la Nueva Ley General del Seguridad Privada

ASUME y Grupo IPS impulsan la creación de la Nueva Ley General del Seguridad Privada

Lunes 30 de Septiembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Con 57 votos a favor, 36 en contra y tres abstenciones el Senado de la República aprobó en lo general el decreto que expide la Nueva Ley General de Seguridad Privada, el 25 de abril de 2018. A 17 meses de que dicha Ley pasara a las manos de la Cámara de Diputados para su aprobación y aplicación de acuerdo al artículo 72 de la Constitución, aún no se tiene una respuesta concreta, aunado a eso con el cambio del gobierno, la propuesta de Ley requiere adaptarse a las nuevas normatividades o aspectos jurídicos que trajo consigo dicho cambio de administración.

Imagen hid USA
ARTíCULO DESTACADO
Imagen GECSA: 20 AÑOS CAPACITANDO Y PROFESIONALIZANDO AL SECTOR

GECSA: 20 AÑOS CAPACITANDO Y PROFESIONALIZANDO AL SECTOR

Jueves 26 de Septiembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

La disminución de la rotación del personal en una empresa de seguridad va a depender desde un principio del trabajo de reclutamiento y capacitación, es así como GECSA ha logrado posicionarse entre las mejores empresas de seguridad privada a lo largo de estos 20 años

ARTíCULO DESTACADO
Imagen DÍA DEL GUARDIA CONTROL:  19 AÑOS DE FORMAR GUARDIAS

DÍA DEL GUARDIA CONTROL: 19 AÑOS DE FORMAR GUARDIAS

Miércoles 25 de Septiembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Control Seguridad Privada Integral reconoció por antigüedad a sus elementos de seguridad durante un evento de convivencia entre personal y directivos a través de actividades como capacitación, activación física, stands informativos, conferencias y rifas

Imagen Flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar