Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen Dahua Technology impulsa el concepto Heart of City  para ciudades más seguras

Dahua Technology impulsa el concepto "Heart of City" para ciudades más seguras

Jueves 08 de Agosto del 2019
Dahua Technology

Ciudad de México a 29 de julio de 2019 - Dahua Technology  la mayor compañía de seguridad electrónica global con 100% de capital privado y una de las soluciones líderes en videovigilancia, anunció su concepto “Heart of City” (HOC); solución orientada a integrar todas las soluciones de videovigilancia públicas y corporativas de un municipio o ciudad, para impulsar la detección inteligente de amenazas y respuesta rápida a emergencias, así como para apoyar de manera eficaz la investigación de delitos. 

 

El concepto HOC contempla cámaras de vigilancia instaladas en tres líneas críticas de una ciudad:

 

• Intermunicipal - En aeropuertos, terminales de trenes y autobuses;

• Intramunicipal - A lo largo del circuito interno del municipio;

• Críticas -  En los sitios más críticos y sensibles del municipio, como la sede de organismos públicos, escuelas, hospitales, cárceles, etc.

 

El HOC contempla la implementación de dos centros de comando dentro del mismo municipio, uno para controlar la tecnología aplicada en una ciudad y el otro para la operación policial del sistema.

 

Impulsado por la policía local y apoyado por la tecnología Big Data e Inteligencia Artificial como Deep Learning, el centro integrado de comando y control de HOC puede actualizar constantemente el sistema con datos sobre personas sospechosas, órdenes de búsqueda, captura e incautación, y la verifica con las imágenes grabadas por drones y cámaras de videovigilancia de la ciudad. Además de un sistema de prealarma, Dahua Technology permite que la plataforma actúe preventivamente, evitando que ocurran delitos.

 

Tan pronto como el sospechoso de un crimen buscado por la policía es detectado por una cámara en la región interurbana tratando de salir de la ciudad, se activa el sistema de prealarma y se notifica a la policía de la región para capturarlo.  Si bien el sospechoso está completamente encubierto, la línea de cámaras Dahua Technology AI -desarrollada en asociación con Intel- permite que sus características físicas sean reconocidas a través de Deep Learning, lo que mejora la precisión de las soluciones.

 

"Queremos promover el desarrollo de una ciudad segura e inteligente, permitiendo que las operaciones municipales sean más eficientes y permitan una vida urbana más segura y de mayor calidad para sus habitantes", dijo Rodrigo Escamilla, BDM de Dahua Technology México y CA.

 

"Al desarrollar una ciudad inteligente a través de la solución Heart of City, las personas podrán vivir en un entorno más seguro con menores índices de delincuencia y menos incidentes o accidentes", agregó Escamilla. Asimismo, con el tráfico regulado por la inteligencia HOC, los ciudadanos generalmente disfrutarán de una vida más tranquila y con menos congestionamientos en la ciudad.

 

Este concepto ya se implementó en Hangzhou, China, lo que permite encontrar autos robados, presuntos delincuentes o incluso a personas desaparecidas en cuestión de minutos a través de una búsqueda de reconocimiento facial realizada por el centro de monitoreo. Todo el sistema está alimentado e integrado con el apoyo de la policía. Con un dispositivo de prealarma, el municipio ha detectado un aumento de robos en hasta un 80% en solo un año, por ejemplo.

 

"Creemos que estas cinco tecnologías principales como Inteligencia Artificial (AI), Big Data, Cloud Computing, IoT y 5G, permitirán a Smart City 3.0 evolucionar y traer grandes cambios a nuestras vidas. Estamos muy entusiasmados con las nuevas tecnologías y queremos emplearlas para mejorar el estilo de vida de las personas y la infraestructura de las ciudades, ya que nuestro objetivo es redefinir el futuro del monitoreo de video”, finalizó Escamilla.

 

Junto con la estrategia "Heart of City", Dahua Technology continua centrándose en la innovación tecnológica, el conocimiento y las tendencias de la industria, para ofrecer soluciones de mercado de gama alta y valores reales a los clientes globales, permitiendo una sociedad más segura, eficiente e inteligente.

 

###

 

Acerca de Dahua Technology

Dahua Technology es la mayor compañía de seguridad electrónica global con 100% de capital privado y una de las soluciones líderes en videovigilancia. Con cerca de 16,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua Technology se utilizan en más de 180 países y regiones. Dahua Technology está comprometida en proporcionar productos de la más alta calidad y con la más avanzada tecnología para que los usuarios finales desarrollen de manera segura y con éxito sus negocios. El área de P&D desarrolla tecnologías para el mercado global y cuenta con más de 6.000 ingenieros que trabajan en tecnología de vanguardia, IoT, Cloud, video, ciberseguridad y confiabilidad de software entre otras tecnologías. Dahua Technology - Pasión por la protección del mundo-.

 

Contacto con medios:

Jorge Rangel

Communika

jrangel@communika.com.mx

NOV. INDUSTRIA
Imagen Hikvision anuncia la realización de sus Experience Days para el mercado vertical

Hikvision anuncia la realización de sus Experience Days para el mercado vertical

Jueves 03 de Octubre del 2019
Hikvision

Hikvision, líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, iniciará sus Experience Days, se trata de una serie de eventos por diversas ciudades de la República Mexicana en las que en su mayoría la marca no había llevado su gama profesional y que ahora la acercará para mostrar cómo potenciar las experiencias de seguridad en el mercado vertical (Banca & Finanzas, Hotelería, Industrial, Estacionamiento, Retail, y Transporte&Tráfico), mediante soluciones robustas, estables y confiables.

Imagen hid USA
NOV. INDUSTRIA
Imagen ExacqVision C-Series elimina la incertidumbre del monitoreo de video en tiempo real

ExacqVision C-Series elimina la incertidumbre del monitoreo de video en tiempo real

Lunes 30 de Septiembre del 2019
Seguridad en América

Johnson Controls presenta la nueva solución exacqVision C-Series, que elimina la incertidumbre de adquirir un sistema para una estación de monitoreo de video en tiempo real. Diseñada para ofrecer el tipo de desempeño que exige la industria de la seguridad por video y para garantizar frecuencias de imagen específicas en la decodificación y la visualización, la nueva estación de monitoreo C-Series es la mejor forma de aprovechar el VMS exacqVision.

NOV. INDUSTRIA
Imagen Axis communications presenta su nueva cámara axis Q1798-LE con resolución 4k y alta sensibilidad a la luz

Axis communications presenta su nueva cámara axis Q1798-LE con resolución 4k y alta sensibilidad a la luz

Lunes 30 de Septiembre del 2019
Seguridad en América

Axis Communications se ha puesto como objetivo generar tecnología de vanguardia para crear un mundo más inteligente y seguro, por ello, presenta su nueva cámara AXIS Q1798-LE, un dispositivo excepcional, que combina la resolución 4K con un sensor de imagen de 4/3? sensible a la luz ultra alta, para obtener imágenes de calidad forense con una extraordinaria precisión en prácticamente cualquier escenario.

Imagen Flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar