Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen MOTOROLA SOLUTIONS ADQUIERE WATCHGUARD, INC., LÍDER EN SOLUCIONES DE VIDEO MÓVIL PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA

MOTOROLA SOLUTIONS ADQUIERE WATCHGUARD, INC., LÍDER EN SOLUCIONES DE VIDEO MÓVIL PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA

Jueves 08 de Agosto del 2019
MOTOROLA SOLUTIONS

CHICAGO– 17 de julio de 2019 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció hoy la adquisición de WatchGuard, Inc., líder en soluciones de video móvil en EE.UU. No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción.

 

WatchGuard diseña y fabrica sistemas de video para vehículos, cámaras al cuerpo, sistemas y software de administración de evidencia. Sus soluciones permiten que los agentes de seguridad pública capturen, administren, almacenen y compartan evidencia registrada en videos de alta calidad. La compañía fabrica sus productos en Texas, donde queda ubicada su casa matriz.

 

“Una solución de video móvil puede mejorar la seguridad y eficiencia de los usuarios”, comentó John Kedzierski, Vicepresidente Senior, Soluciones de Video Vigilancia, Motorola Solutions. “WatchGuard ofrece características líderes en la industria, desde capturar un incidente desde más de una decena de puntos estratégicos hasta tecnología que permite  recuperar y almacenar videos de eventos horas e incluso días después de que hayan ocurrido”.

 

La adquisición amplía el ecosistema de misión crítica de Motorola Solutions, incorporándose a su plataforma de soluciones de video-seguridad que incluye cámaras fijas  con la función avanzada de análisis de Avigilon, cámaras y software de reconocimiento de placas de vehículos (LPR) de Vigilant Solutions.

 

“Nos entusiasma unirnos al equipo de Motorola Solutions”, dijo Robert Vanman, fundador, CEO y presidente del directorio de WatchGuard. “Esta adquisición nos permite continuar proporcionando soluciones de video móvil líderes del mercado a clientes actuales en tanto aprovechamos la presencia global de Motorola Solutions y hacemos crecer el portafolio de soluciones de video seguridad”.

 

 

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es líder global en comunicaciones de misión crítica. Nuestras plataformas de tecnologías en comunicaciones, software de centro de comando, soluciones de video vigilancia y servicios administrados y de soporte hacen que las ciudades sean más seguras, y ayudan a las comunidades y empresas a prosperar. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en la seguridad pública y empresarial. Para más información, visite www.motorolasolutions.com.

 

Acerca de la solución de video de WatchGuard

WatchGuard es proveedor líder de soluciones de video móvil para organismos de seguridad pública. Sus productos incluyen sistemas de video para vehículos, cámaras con sujeción al cuerpo y software de administración de evidencia. Las soluciones de WatchGuard aumentan la transparencia y responsabilidad, mejoran la confianza entre las agencias de seguridad pública y las comunidades en las que prestan servicio, reducen la responsabilidad de la agencia y adelantan el proceso judicial.

 

Declaraciones prospectivas de Motorola Solutions 

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” dentro del alcance de las leyes sobre títulos valores. Estas declaraciones se realizan conforme a las salvaguardas previstas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 e incluyen palabras tales como “cree”, “espera”, “tiene intención de”, “anticipa”, “calcula” y expresiones similares. La compañía no puede garantizar que se alcanzarán los resultados o eventos actuales o futuros analizados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas representan las creencias de la compañía al día de hoy y no deben tomarse como las creencias de la compañía en una fecha futura. Se advierte a los lectores que tales declaraciones prospectivas están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales de la compañía o eventos destacados en estas declaraciones difieran significativamente de las declaraciones incluidas en el presente comunicado. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, la capacidad de Motorola Solutions de integrar los productos y servicios en su portafolio y oferta a sus clientes. Motorola Solutions advierte a los lectores que los factores de riesgo detallados más abajo y en las páginas 9 a 21 del Punto 1A del Informe Anual 2018 de Motorola Solutions en el Formulario 10-K y en sus otras presentaciones ante la SEC, disponibles sin cargo en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en el sitio web de Motorola Solutions www.motorolasolutions.com/investor, podrían hacer que los resultados o eventos reales de Motorola Solutions difieran significativamente de aquellos estimados o mencionados en las declaraciones prospectivas. Muchos de dichos riesgos e incertidumbres no pueden ser controlados por Motorola Solutions y los factores que pueden tener impacto en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, la capacidad de Motorola Solutions de integrar y operar WatchGuard de forma exitosa. Motorola Solutions no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva ni ningún factor de riesgo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, u otros.

 

Contacto de Prensa

 

Brittany Kelly

Motorola Solutions Global

brittany.kelly@motorolasolutions.com

+1 224-246-3914

 

Gina Acosta
Motorola Solutions América Latina & El Caribe

Gina.Acosta@motorolasolutions.com

(+57) 3108806688

 

Stephanie Cancino
Burson Marsteller
stephanie.cancino@bcw-global.com 

5351 6506

 

Relaciones con Inversionistas

Tim Yocum

Motorola Solutions

tim.yocum@motorolasolutions.com

+1 847-576-6899

 

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2019 Motorola Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.

NOV. INDUSTRIA
Imagen Hikvision anuncia la realización de sus Experience Days para el mercado vertical

Hikvision anuncia la realización de sus Experience Days para el mercado vertical

Jueves 03 de Octubre del 2019
Hikvision

Hikvision, líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, iniciará sus Experience Days, se trata de una serie de eventos por diversas ciudades de la República Mexicana en las que en su mayoría la marca no había llevado su gama profesional y que ahora la acercará para mostrar cómo potenciar las experiencias de seguridad en el mercado vertical (Banca & Finanzas, Hotelería, Industrial, Estacionamiento, Retail, y Transporte&Tráfico), mediante soluciones robustas, estables y confiables.

Imagen hid USA
NOV. INDUSTRIA
Imagen ExacqVision C-Series elimina la incertidumbre del monitoreo de video en tiempo real

ExacqVision C-Series elimina la incertidumbre del monitoreo de video en tiempo real

Lunes 30 de Septiembre del 2019
Seguridad en América

Johnson Controls presenta la nueva solución exacqVision C-Series, que elimina la incertidumbre de adquirir un sistema para una estación de monitoreo de video en tiempo real. Diseñada para ofrecer el tipo de desempeño que exige la industria de la seguridad por video y para garantizar frecuencias de imagen específicas en la decodificación y la visualización, la nueva estación de monitoreo C-Series es la mejor forma de aprovechar el VMS exacqVision.

NOV. INDUSTRIA
Imagen Axis communications presenta su nueva cámara axis Q1798-LE con resolución 4k y alta sensibilidad a la luz

Axis communications presenta su nueva cámara axis Q1798-LE con resolución 4k y alta sensibilidad a la luz

Lunes 30 de Septiembre del 2019
Seguridad en América

Axis Communications se ha puesto como objetivo generar tecnología de vanguardia para crear un mundo más inteligente y seguro, por ello, presenta su nueva cámara AXIS Q1798-LE, un dispositivo excepcional, que combina la resolución 4K con un sensor de imagen de 4/3? sensible a la luz ultra alta, para obtener imágenes de calidad forense con una extraordinaria precisión en prácticamente cualquier escenario.

Imagen Flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar