Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIAS
Imagen Suman autoservicios a la vigilancia del C5

Suman autoservicios a la vigilancia del C5

Viernes 09 de Agosto del 2019
Reforma

La videovigilancia en tiempo real que realiza el C5 será reforzada con la conexión a cámaras en el exterior de tiendas de autoservicio.

El titular del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), Juan Manuel García, explicó que, por primera vez, el ente tendrá acceso a los centros de monitoreo de tiendas particulares y contará con geolocalización.

Las primeras videocámaras, así como botones de pánico, estarán en fachadas de comercios, como la cadena Wal-Mart, que será pionera en este sistema coordinado entre empresas, negocios y el Gobierno capitalino.

"Permite a los usuarios de los negocios o a quienes están transitando poder apretar el botón de pánico, tener presencia tanto de seguridad de la propia tienda, como de (la Secretaría de) Seguridad Ciudadana.

"Lo que permite también la videograbación de lo que está ocurriendo en ese momento y, al mismo tiempo, hacer un llamado inmediato a las patrullas, a los policías de la Ciudad", destacó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Además de la videovigilancia, se instalarán alertas sonoras, como sirenas, y visuales, con estroboscopios.

El primer sistema de vigilancia se colocó en la Alcaldía Miguel Hidalgo donde, según cifras oficiales, el robo a negocio es el segundo delito más frecuente.

El Secretario de Seguridad, Jesús Orta, presumió que la incidencia delictiva en negocios bajó 25 por ciento durante ésta Administración.

NOTICIAS
Imagen Pelco realiza Roadshow en México: Bringin Blue Back

Pelco realiza Roadshow en México: Bringin Blue Back

Martes 26 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Pelco continúa destacando en el mercado por sus nuevas cámaras de vigilancia y software para un mejor funcionamiento y cumplimiento de la seguridad en diferentes vertientes. El pasado 21 de noviembre, el equipo de Pelco en México, realizó el Roadshow Bringin Blue Back, un evento que reunió a diferentes clientes de la marca de varios estados de la república.

Imagen trackingsystems
ARTíCULO
Imagen Comexa participa en la penúltima Reunión Mensual ASIS Capítulo México

Comexa participa en la penúltima Reunión Mensual ASIS Capítulo México

Jueves 14 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

A un mes de terminar el año, ASIS Capítulo México llevó a cabo el pasado martes 12 de noviembre su penúltima reunión mensual en las instalaciones de Hacienda de Los Morales, teniendo como patrocinadora a la empresa Comexa. Durante dicho evento, Pedro Sanabria, presidente ejecutivo del Capítulo, presentó su informe mensual en donde agradeció e informó del éxito que tuvo este año el Security Week LATAM ASIS 2019, efectuado del 13 al 17 de octubre, con diferentes actividades, además la empresa de seguridad electrónica.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen JOHNSON CONTROLS  crea espacios seguros, cómodos y sustentables

JOHNSON CONTROLS crea espacios seguros, cómodos y sustentables

Lunes 11 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

A través de la integración de soluciones con tecnologías de punta, Johnson Controls y las marcas líderes que conforman su portafolio, crea edificios inteligentes con aire acondicionado, sistemas de seguridad, detección y extinción de incendio y servicio al cliente como monitoreo, todo lo necesario en una sola compañía

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar