Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO DESTACADO
Imagen Arrestan a 4 por intentar robar tráiler

Arrestan a 4 por intentar robar tráiler

Miércoles 21 de Agosto del 2019
REFORMA

Tres hombres fueron arrestados por el intento de robo de un tráiler, anoche, en la Colonia Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Tres presuntos ladrones, uno de ellos lesionado por arma de fuego, fueron arrestados luego de intentar robar un tráiler en la Colonia Vallejo, en Gustavo A. Madero.

Cerca de las 19:30 horas de ayer, policías preventivos acudieron a la esquina de Circuito Interior y Eje Central Lázaro Cárdenas después que les reportaron un asalto a un vehículo de carga.

En el punto, tres sujetos intentaban desapoderar de su unidad al conductor de un tractocamión con una caja, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Al verse descubiertos por los agentes, los delincuentes los agredieron y al repeler la agresión uno de los uniformados le disparó a uno de ellos, explicó la dependencia.

Una ambulancia trasladó al herido de bala a un hospital con custodia policiaca, mientras que sus cómplices y el policía que accionó su arma de cargo quedaron a disposición del Ministerio Público GAM-4.

"Quedaron asegurados para las indagatorias correspondientes el vehículo pesado. Un Volkswagen tipo Pointer color azul, con placas del Estado de México.

"Una pistola semiautomática, calibre 9 milímetros, un cargador y 12 cartuchos útiles", detalló en un comunicado la Procuraduría de Justicia capitalina.

Imagen Axis
NOTICIA
Imagen Asesinan a guardia que custodiaba tráiler de Coppel en Tecamachalco

Asesinan a guardia que custodiaba tráiler de Coppel en Tecamachalco

Lunes 09 de Septiembre del 2019
Municipios

Minutos antes de las nueve de la mañana fue encontrado sin vida un hombre en el interior de un vehículo propiedad de una empresa de seguridad privada que estaba volcado en terrenos de cultivo de la localidad de Xochimilco, además fue ubicado el tractocamión que minutos antes fue robado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 58+500.

Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar