Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTICULO DESTACADO
Imagen OMNIVIEW,  LA SOLUCIÓN MÁS SEGURA DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

OMNIVIEW, LA SOLUCIÓN MÁS SEGURA DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Lunes 02 de Septiembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

El aumento de la inseguridad está afectando a todos los sectores económicos de México, de acuerdo con información de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Jalisco, Estado de México, Puebla, Veracruz, Michoacán, Querétaro, Hidalgo y Guanajuato, reportaron un alza de 86% en los hurtos a negocios de 2015 a 2018, estados que precisamente están vinculados con el robo de combustible. 

Los sectores más afectados son transporte de carga, retail y bancario. Es por ello que los ejecutivos de la seguridad han optado por emplear herramientas tecnológicas para prevenir robos, salvaguardar bienes y sobre todo cuidar la integridad de su personal. Una de las soluciones tecnológicas más usadas es la videovigilancia, sin embargo el cúmulo de información recabada cada día requiere de almacenamiento en la Nube que sea seguro.

La empresa mexicana OmniCloud, enfocada en ofrecer y distribuir servicios en la Nube, trajo a México una solución segura y eficiente para el sector del retail, transporte de pasajeros, traslado de mercancías, financiero, entre otros.

“OMNIVIEW es un SaaS PSIM, es decir, una plataforma de integración de sistemas de seguridad en la Nube conceptualizada como servicio; esto es un cambio de paradigma en el mundo de la seguridad electrónica. Es proveer a los usuarios de los mismos servicios de seguridad electrónica con la que las empresas cuentan actualmente, pero con la ventaja de estar funcionando en la Nube, eliminando dependencias de elementos sensibles de fallas como DVR/NVR/servidores, fácil blanco para ciberataques, actualizaciones, o mantenimientos”, comentó Eduardo Solórzano Mier, director general de la firma.

 

VENTAJAS DE OMNIVIEW

OMNIVIEW ofrece mayor facilidad de gestión, disponibilidad superior al 99.99% en la información almacenada (desde 14 días hasta cinco años), disponibilidad del servicio de 99.98 por ciento, sin límite en el número que concurren al servicio; así como la integración de diferentes sistemas de seguridad, videovigilancia, control de acceso, OIT, intrusión y analíticos.

“Nuestra plataforma proporciona el ‘hosteo’ y la ciberseguridad, ofreciendo redundancia en 11 centros de datos distribuidos en diferentes países, con lo cual la grabación no depende de terceros y está respaldada en todo momento, garantizando un tiempo de respaldo mínimo acorde con los planes contratados por el cliente, de manera que la información está disponible en todo momento desde cualquier lugar”, recalcó Solórzano.

Las soluciones que ofrece la firma tienen un alto grado de ciberseguridad en tres niveles: Dispositivos, Data Center y Aplicación. Están dirigidos hacia integradores y otra de las ventajas de OMNIVIEW es su compatibilidad con al menos 600 modelos de cámaras de las marcas más reconocidas a nivel mundial, inclusive en algunos casos es posible integrar cámaras con tecnología analógica de manera transparente y sin necesidad de aditamentos adicionales. 

Imagen
ARTICULO DESTACADO
Imagen United VMS de FLIR sirve como componente central en la solución para una ciudad segura de Abu Dabi

United VMS de FLIR sirve como componente central en la solución para una ciudad segura de Abu Dabi

Viernes 15 de Noviembre del 2019
FLIR

United VMS de FLIR es una faceta integral de la plataforma de seguridad para una ciudad segura de Abu Dabi, que administra una gran cantidad de cámaras de acceso público, servicios de integración y operaciones de mantenimiento. Este despliegue, reconocido como el Proyecto Falcon Eye (Ojo de Halcón) por FLIR Systems, fue distinguido como Proyecto de Infraestructura de Seguridad del Año en los Premios Intersec 2018.

Imagen flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar