Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO DESTACADO
Imagen LOS 5 ASPECTOS MÁS IMPORTANTES AL MOMENTO DE  CONTRATAR UNA BLINDADORA

LOS 5 ASPECTOS MÁS IMPORTANTES AL MOMENTO DE CONTRATAR UNA BLINDADORA

Martes 10 de Septiembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Los altos índices de inseguridad han ido aumentando en el país conforme pasa el tiempo, es por ello que la industria del blindaje automotriz ya no es exclusiva ni de los militares ni de los empresarios o figuras públicas, sino que cada vez más ciudadanos están optando por blindar sus automóviles sin la información necesaria o la asesoría para elegir la mejor opción. A continuación Jesús Manuel Soto Romero, gerente de Ventas de México y Sudamérica en Isoclima, explica los cinco aspectos más importantes que como usuario debe considerar al momento de contratar una blindadora automotriz:

1. Prestigio, que la empresa a contratar cuente con una trayectoria reconocida y con referencias.

2. Permisos federales, todos los requeridos por la Secretaría de Gobernación.

3. Certificaciones de los materiales que utiliza para garantizar el cumplimiento de la seguridad, así como tener en regla sus procedimientos de blindaje.

4. Atención y asesoría. Una vez que acude a una empresa especializada, le deben proporcionar información sobre los tipos de blindados, materiales y sobre todo entender sus necesidades para saber qué de nivel de blindaje necesita.

5. Contar con vidrios para blindados garantizados, con la mejor tecnología y ligeros. 

“Isoclima tiene más de 50 años en el mercado, ofrece el mejor cristal en todo el mundo, es un vidrio que no se delamina a corto plazo, puede durar 12, 14 ó 16 años, son cristales que van con los estándares internacionales certificados en los mejores laboratorios, con excelentes acabados para tener materiales muy ligeros”, comentó Soto Romero y resaltó que su empresa trabaja con ética frente a la competencia.  

Imagen Axis
NOTICIA
Imagen Asesinan a guardia que custodiaba tráiler de Coppel en Tecamachalco

Asesinan a guardia que custodiaba tráiler de Coppel en Tecamachalco

Lunes 09 de Septiembre del 2019
Municipios

Minutos antes de las nueve de la mañana fue encontrado sin vida un hombre en el interior de un vehículo propiedad de una empresa de seguridad privada que estaba volcado en terrenos de cultivo de la localidad de Xochimilco, además fue ubicado el tractocamión que minutos antes fue robado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 58+500.

Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar