Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO DESTACADO
Imagen LOS 5 ASPECTOS MÁS IMPORTANTES AL MOMENTO DE  CONTRATAR UNA BLINDADORA

LOS 5 ASPECTOS MÁS IMPORTANTES AL MOMENTO DE CONTRATAR UNA BLINDADORA

Martes 10 de Septiembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Los altos índices de inseguridad han ido aumentando en el país conforme pasa el tiempo, es por ello que la industria del blindaje automotriz ya no es exclusiva ni de los militares ni de los empresarios o figuras públicas, sino que cada vez más ciudadanos están optando por blindar sus automóviles sin la información necesaria o la asesoría para elegir la mejor opción. A continuación Jesús Manuel Soto Romero, gerente de Ventas de México y Sudamérica en Isoclima, explica los cinco aspectos más importantes que como usuario debe considerar al momento de contratar una blindadora automotriz:

1. Prestigio, que la empresa a contratar cuente con una trayectoria reconocida y con referencias.

2. Permisos federales, todos los requeridos por la Secretaría de Gobernación.

3. Certificaciones de los materiales que utiliza para garantizar el cumplimiento de la seguridad, así como tener en regla sus procedimientos de blindaje.

4. Atención y asesoría. Una vez que acude a una empresa especializada, le deben proporcionar información sobre los tipos de blindados, materiales y sobre todo entender sus necesidades para saber qué de nivel de blindaje necesita.

5. Contar con vidrios para blindados garantizados, con la mejor tecnología y ligeros. 

“Isoclima tiene más de 50 años en el mercado, ofrece el mejor cristal en todo el mundo, es un vidrio que no se delamina a corto plazo, puede durar 12, 14 ó 16 años, son cristales que van con los estándares internacionales certificados en los mejores laboratorios, con excelentes acabados para tener materiales muy ligeros”, comentó Soto Romero y resaltó que su empresa trabaja con ética frente a la competencia.  

NOTICIA
Imagen Cayeron rateros en el macro libramiento

Cayeron rateros en el macro libramiento

Lunes 27 de Enero del 2020
El Sol de San Juan del Río

Cinco sujetos que viajaban a bordo de una camioneta le cerraron el paso al chofer de un pesado del camino y lo despojaron de su tráiler cuando circulaba por el macro libramiento, sin embargo, tras el reporte del robo, se inició una persecución y tres de ellos lograron ser detenidos, el chofer, quien iba secuestrado, logró ser liberado con bien, los hechos ocurrieron a la altura de la carretera que conduce a Amealco en la citada carretera.

Imagen
NOTICIA
Imagen Viva Aerobus incursiona en el transporte de carga

Viva Aerobus incursiona en el transporte de carga

Lunes 20 de Enero del 2020
El Universal

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus anunció su entrada al negocio de transporte de carga en alianza con Aerocharter. Este servicio llamado Viva Cargo será de bajo costo, de la misma manera que opera el transporte de pasajeros.

NOTICIA
Imagen Quién es quién del robo al autotransporte de carga

Quién es quién del robo al autotransporte de carga

Lunes 20 de Enero del 2020
Revista Autotransportes

Para noviembre del año pasado, el robo a autotransporte de carga sumaba 10,639 denuncias a nivel nacional, de las cuales el 73% se realizó en Estado de México, Puebla y Michoacán, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar