Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Pierde sector transportista más 97 mil mdp anuales por inseguridad

Pierde sector transportista más 97 mil mdp anuales por inseguridad

Miércoles 28 de Agosto del 2019
elheraldodetabasco.com.mx

Tras señalar que el sector del transporte de carga en México registra pérdidas superiores a los 97 mil millones de pesos anuales por la cuestión de la inseguridad, el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) Enrique González Muñoz, hizo un llamado a las empresas del sector en Tabasco a ser más competitivas y aprovechar con ello las oportunidades que se esperan con la refinería de Dos Bocas, Paraíso, y el Tren Maya.

Entrevistado luego de firmar un convenio con el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (Ifortab) para desarrollar un Centro de capacitación en Tabasco especializado en el sector, señaló que sólo en el 2017 las pérdidas fueron de 97 mil 500 millones de pesos. Casi medio punto porcentual del Producto Interno Bruto de México.

Reconoció que es grave problema de inseguridad que se padece en todo el país, y que uno de los puntos rojos es la carretera México-Puebla-Veracruz.

Indicó además que en el 2018 se tuvo un incremento del 30 por ciento en los robos en carreteras, comparado con el 2017, y en lo que se lleva cuantificado de este año, que nada más el primer trimestre, los atracos han crecido en un 6 por ciento.

Imagen Axis
NOTICIA
Imagen Asesinan a guardia que custodiaba tráiler de Coppel en Tecamachalco

Asesinan a guardia que custodiaba tráiler de Coppel en Tecamachalco

Lunes 09 de Septiembre del 2019
Municipios

Minutos antes de las nueve de la mañana fue encontrado sin vida un hombre en el interior de un vehículo propiedad de una empresa de seguridad privada que estaba volcado en terrenos de cultivo de la localidad de Xochimilco, además fue ubicado el tractocamión que minutos antes fue robado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 58+500.

Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar