Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOV. INDUSTRIA
Imagen Axis lanza cámara PTZ de alto rendimiento con mayor seguridad y capacidades para análisis avanzadas

Axis lanza cámara PTZ de alto rendimiento con mayor seguridad y capacidades para análisis avanzadas

Miércoles 28 de Agosto del 2019
Axis Communications

Axis Communications lanza la cámara de red AXIS P5655-E PTZ, una cámara de alto rendimiento apta para un amplio abanico de aplicaciones de vigilancia. Incorpora el  chip de última generación  que mejora la calidad de imagen, tiene funciones de seguridad más potentes, junto con una capacidad superior para la analítica y un sistema de compresión de vídeo mucho más eficiente.

La AXIS P5655-E integra un sensor sensible a la luz y la tecnología WDR Forence, para verlo todo claro, aunque en la escena haya zonas oscuras como iluminadas. Además, gracias a la tecnología Axis Lightfinder 2.0 puede capturar imágenes con poca luz con una mayor saturación de colores e imágenes más nítidas de los objetos en movimiento. Asimismo, la estabilización de imagen electrónica minimiza los efectos de las vibraciones y las sacudidas. La potencia de procesamiento superior abre la puerta a aplicaciones de analítica avanzadas y el sistema permite elegir entre cuatro perfiles de escena (interior, exterior, forense y tráfico). En cada perfil, la cámara optimiza automáticamente el tiempo de exposición, el balance de blancos, la apertura, la nitidez, el contraste y el ruido en función de los requisitos de la escena. El firmware firmado y el arranque seguro evitan la manipulación del firmware y garantizan la instalación únicamente de firmware autorizado. Y si es necesario, el arranque seguro comprueba que la cámara esté totalmente limpia de malware después de un restablecimiento de los ajustes predeterminados de fábrica.

Principales características:

  • HDTV 1080p con zoom óptico de 32x
  • Forensic WDR y Lightfinder 2.0
  • Firmware firmado y arranque seguro
  • Recuperación de enfoque y EIS
  • Zipstream compatible con H.264 y H.265

 Para garantizar una instalación flexible, esta cámara incorpora audio bidireccional y cuatro puertos de E/S. Además, la tecnología Zipstream de Axis es compatible con los códecs H.264 y H.265, lo que reduce considerablemente el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento necesaria.
 

NOV. INDUSTRIA
Imagen Motorola Solutions obtuvo un contrato de 23,8 millones USD con la Armada de EE.UU.

Motorola Solutions obtuvo un contrato de 23,8 millones USD con la Armada de EE.UU.

Miércoles 29 de Enero del 2020
Reforma

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha adjudicado a Motorola Solutions (NYSE: un contrato de USD 23,8 millones para mantener el sistema de radio móvil terrestre (LMR) de la Armada de EE.UU., que se utiliza para coordinar el despliegue y las acciones de los servicios de emergencia en las bases de la Armada en todo el mundo. El contrato contiene cuatro opciones que, de ser ejercidas, aumentarían el valor acumulado del contrato a USD 93,6 millones.

Imagen
NOV. INDUSTRIA
Imagen SEGUIMIENTO DE FLOTAS 2020

SEGUIMIENTO DE FLOTAS 2020

Lunes 27 de Enero del 2020
Verizon Connect

El seguimiento de flotas con GPS continúa acelerando las ganancias de productividad, racionalizando el cumplimiento y reduciendo los costos operativos para empresas de todos los tamaños en una amplia gama de industrias. Además, casi la mitad de las empresas que invierten en el seguimiento de flotas dicen que obtuvieron un ROI positivo en la tecnología de las mismas en menos de un año, muchas en menos de tres meses.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar