Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Vigilancia Inteligente y Versátil: Soluciones de Pelco para Espacios Comerciales

Vigilancia Inteligente y Versátil: Soluciones de Pelco para Espacios Comerciales

Lunes 02 de Septiembre del 2019
Pelco

Ya sea que esté monitoreando un centro comercial, hotel u complejo de oficinas, Pelco sabe que los profesionales de seguridad experimentan una serie de desafíos dentro de los entornos comerciales.

Con VideoXpert, tiene acceso a operaciones de seguridad efectivas mediante alertas automáticas, seguimiento de cámara y análisis de video avanzado que no solo protegen a los invitados, el personal y la propiedad, sino que también ofrecen información valiosa que puede ayudarlo a superar a sus competidores.

Nuestro VMS ofrece un tiempo de inactividad mínimo para operaciones de seguridad eficientes con una única interfaz de usuario para investigaciones y exportación de video. VideoXpert también incluye una Pestaña de Investigación Rápida que lo ayuda a resolver cualquier investigación con facilidad.

Otra forma en que nuestro VMS aumenta la seguridad en los espacios comerciales es a través de nuestra nueva función VxMaps nativa, que le permite bloquear y desbloquear puertas de forma remota para que pueda mitigar las amenazas de seguridad.

Además de un sistema altamente confiable y eficiente, puede aprovechar la tecnología de mapeo térmico de VideoXpert y el análisis de conteo de personas para una fuente efectiva de datos de marketing que tiene el potencial de aumentar la rentabilidad de su negocio.

Necesita vigilancia que pueda mantenerse al día con los desafíos de seguridad actuales y futuros. En Pelco, lo ayudamos a garantizar la seguridad de las personas y la propiedad en una amplia gama de entornos comerciales.

Visite www.pelco.com para obtener más información sobre nuestras soluciones para centros comerciales, hoteles, oficinas y más.

NOV. INDUSTRIA
Imagen Refuerce la seguridad y las comunicaciones con audio bidireccional ONVIF, disponible ahora con exacqVision 19.12

Refuerce la seguridad y las comunicaciones con audio bidireccional ONVIF, disponible ahora con exacqVision 19.12

Miércoles 29 de Enero del 2020
Johnson Controls

Johnson Controls se complace en presentar VMS exacqVision 19.12, que mejora la seguridad y las comunicaciones con soporte de audio bidireccional ONVIF y ofrece más flexibilidad de implementación de licencias de cámaras para clientes con Enterprise Manager, lo que se suma a las potentes características de software VMS de Exacq.

Imagen
NOV. INDUSTRIA
Imagen Motorola Solutions obtuvo un contrato de 23,8 millones USD con la Armada de EE.UU.

Motorola Solutions obtuvo un contrato de 23,8 millones USD con la Armada de EE.UU.

Miércoles 29 de Enero del 2020
Motorola Solutions

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha adjudicado a Motorola Solutions (NYSE: un contrato de USD 23,8 millones para mantener el sistema de radio móvil terrestre (LMR) de la Armada de EE.UU., que se utiliza para coordinar el despliegue y las acciones de los servicios de emergencia en las bases de la Armada en todo el mundo. El contrato contiene cuatro opciones que, de ser ejercidas, aumentarían el valor acumulado del contrato a USD 93,6 millones.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar