Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Incendio en fábrica de químicos en Coacalco deja 30 lesionados

Incendio en fábrica de químicos en Coacalco deja 30 lesionados

Jueves 05 de Septiembre del 2019
Milenio

El incendio en una fábrica de químicos en la colonia Loma Bonita, en Coacalco, Estado de México, dejó al menos 30 personas heridas, once de ellas de consideración. Según información proporcionada por las autoridades, seis personas fueron trasladadas a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicadas a un costado del palacio municipal; del resto no se dio a conocer a dónde fueron llevados. 

Según información proporcionada por las autoridades, seis personas fueron trasladadas a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicadas a un costado del palacio municipal; del resto no se dio a conocer a dónde fueron llevados. 

El fuego inició alrededor de las 18:20 horas en una fábrica de productos químicos localizada en la parte trasera del restaurante Serpentino, en la cabecera municipal. Elementos de Protección Civil y de Bomberos de Coacalco y de otras demarcaciones aledañas, así como del organismo del agua potable municipal, acudieron al sitio para sofocar el fuego. El humo podía verse a varios kilómetros a la redonda, generando una mayor contaminación, especialmente en la zona del poblado de San Francisco Coacalco. 

Lesionados 

Entre los heridos que fueron llevados al DIF municipal están Martín Zamora Garduño, de 39 años, con quemaduras en 15 por ciento del cuerpo; Verónica Reyes Castillo, de 42 años y con 20 por ciento de superficie corporal herida; Yoselín Becerra Arellano, de 19 años y 20 por ciento de cuerpo quemado; María Guadalupe Martínez Mendoza, de 49 años y 15 por ciento; 'N' Cervantes Moguel, de 43 y 20 por ciento de lesiones y Andrea Ortiz Paz, de 26 años, con crisis emocional. Hasta pasadas las 19:40 horas, elementos de diversas corporaciones de bomberos laboraban en el sitio para controlar el incendio. 

NOTICIA
Imagen Suman 11 muertos tras el incendio en un hospital de Río de Janeiro

Suman 11 muertos tras el incendio en un hospital de Río de Janeiro

Viernes 13 de Septiembre del 2019
Excélsior

La cifra de muertos por el incendio registrado anoche en un hospital de Río de Janeiro se elevó hoy a 11, mientras cerca de 90 pacientes tuvieron que ser transferidos a otras unidades médicas, de acuerdo con un balance dado a conocer este viernes por los bomberos.

Imagen Axis
NOTICIA
Imagen Controlan incendio en Tultitlán

Controlan incendio en Tultitlán

Lunes 09 de Septiembre del 2019
Excelsior

En la madrugada de este lunes se registró un incendio en la colonia Bello Horizonte, en Tultitlán, Estado de México. En el lugar laboran elementos de bomberos de cuatro municipios mexiquenses, quienes suman alrededor de siete horas en el lugar.

Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar