Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Asesinan a guardia privado durante robo de un camión de Coppel, en Tecamachalco

Asesinan a guardia privado durante robo de un camión de Coppel, en Tecamachalco

Jueves 05 de Septiembre del 2019
Tribuna Noticias

Tecamachalco, Pue.- Un guardia de seguridad privada fue asesinado a disparos durante el robo de un camión de la tienda Coppel en el municipio de Tecamachalco.

Sobre un camino de terracería aledaño a la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de la comunidad de Xochimilco, los servicios de emergencia localizaron un vehículo blanco volcado, en cuyo interior estaba un hombre baleado.

Los paramédicos de SUMA lo revisaron, pero confirmaron que había fallecido como consecuencia de los impactos de arma de fuego que lo fueron inferidos. Se estableció que el finado era guardia de una empresa de seguridad privada que resguardaba un camión con mercancía de la tienda departamental Coppel.

Reportes policiales indicaron que un grupo de sujetos armados robó la unidad de la referida tienda, pero antes interceptaron al vehículo que lo resguardaba durante su trayecto.

Se supo que el camión robado fue hallado en la zona, sin embargo, los delincuentes no fueron ubicados.

NOTICIA
Imagen Empresas patito, el coco de la seguridad privada en Yucatán

Empresas patito, el coco de la seguridad privada en Yucatán

Jueves 05 de Septiembre del 2019
Reporteros Hoy

La seguridad privada es cara para los prestadores de servicios debido a los altos costos de capacitación y exámenes a los que son sometidos los trabajadores, afirmó el presidente del Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP), Raúl Sapién Santos, quien informó que en Yucatán operan 106 empresas de este rubro.

Imagen Axis
NOTICIA
Imagen CNSP firma Convenio de Colaboración con el Senado de la República

CNSP firma Convenio de Colaboración con el Senado de la República

Jueves 29 de Agosto del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

El Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP) realizó la firma del Convenio de Colaboración con el Senado de la República a través del Instituto Belisario Domínguez el pasado miércoles 28 de agosto en las instalaciones del Senado (Donceles 14, CDMX) con la finalidad de generar sinergias y producir e intercambiar conocimientos, propuestas de leyes más eficientes y fortalecer el Estado de Derecho.

NOTICIA
Imagen Reconocen a Enrique Tapia Padilla durante la reunión mensual de ASIS Capítulo México

Reconocen a Enrique Tapia Padilla durante la reunión mensual de ASIS Capítulo México

Miércoles 07 de Agosto del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

ASIS Capítulo México llevó a cabo su reunión mensual el pasado martes 6 de agosto en Hacienda de Los Morales, Ciudad de México, en donde fue reconocido el ex presidente de dicho capítulo (2011), Enrique Tapia Padilla, CPP. ?Llegué a la presidencia en 2011, como el idealista que siempre he sido me creé varios sueños, uno de ellos fue el realizar el Congreso Latinoamericano de Seguridad, el cual resultó muy valioso para todos los miembros, desde conferencistas y platicas para que nos sirviera profesionalmente a todos, hasta los contactos nuevos con los miembros de otros capítulos?, narró Tapia Padilla durante su video homenaje.

Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar