Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Ola de violencia saca a Sigma Alimentos de Tecamachalco: sólo hoy se han registrado 5 atracos

Ola de violencia saca a Sigma Alimentos de Tecamachalco: sólo hoy se han registrado 5 atracos

Lunes 09 de Septiembre del 2019
Cambio

Se van empresas de Tecamachalco por la ola de delincuencia que azota el municipio,  pérdidas humanas y materiales  han tenido como ganancia,  solo hoy 5 de septiembre se han registrado al menos cinco robos en el municipio de camiones de transporte de carga.

Sigma Alimentos, empresa transnacional mexicana con sede en el municipio de San Pedro de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, dejará de enviar a sus proveedores con sus productos a Tecamachalco debido a la ola de asaltos y violencia en  al municipio.

Esta empresa participa en la manufactura y distribución de alimentos refrigerados, pero  se va de Tecamachalco  por la inseguridad. Sin embargo la presidenta municipal Marisol Cruz García, no se ha pronunciado ante la decisión de la empresa.

La alcaldesa sigue justificando la violencia con un problema a nivel nacional, sin embargo la misma ciudadanía señala a policía municipal como cómplices de las bandas delictivas.

De manera continua, los habitantes de Tecamachalco  exigen la renuncia de la edila, por su incapacidad para gobernar, y por hundir al municipio en inseguridad pero ella  se niega a dejar el cargo.  

Imagen Axis
NOTICIA
Imagen Asesinan a guardia que custodiaba tráiler de Coppel en Tecamachalco

Asesinan a guardia que custodiaba tráiler de Coppel en Tecamachalco

Lunes 09 de Septiembre del 2019
Municipios

Minutos antes de las nueve de la mañana fue encontrado sin vida un hombre en el interior de un vehículo propiedad de una empresa de seguridad privada que estaba volcado en terrenos de cultivo de la localidad de Xochimilco, además fue ubicado el tractocamión que minutos antes fue robado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 58+500.

Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar