Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Atrapan a tres de banda por asaltos y homicidios

Atrapan a tres de banda por asaltos y homicidios

Martes 10 de Septiembre del 2019
Reforma

Agentes de la Policía capitalina detuvieron a tres integrantes de una banda dedicada al robo con violencia, que se hacían pasar por vendedores de autos y utilizaba la plataforma digital Segunda Mano para atraer a sus víctimas.

Los delincuentes pactaban una cita con los posibles compradores en distintos puntos de la Alcaldía Tlalpan y los despojaban del dinero en efectivo, a punta de pistola.

Los individuos, identificados como Marcos Uriel, de 18 años; Clemente, de 19, y Brayan Arnulfo, de 20, están relacionados con tres homicidios en la zona de Padierna, bajo ese modus operandi y también serán imputados por delitos contra la salud, pues fueron capturados en posesión de droga.

"El implicado de 18 años manifestó a los policías que él y otros dos hombres más, uno de ellos apodado El Negro, fueron reclutados para asaltar a los compradores de la página de Segunda Mano, por el dueño de una barbería, a quien le apodan El Pica y quien se traslada a bordo de una motoneta de color rojo", informó la Policía.

El caso más reciente ocurrió el 4 de septiembre en la Colonia Torres de Padierna, donde un joven fue asesinado a tiros para hurtarle 50 mil pesos.

La víctima se presentó para cerrar la venta de un Seat Ibiza ofrecido a bajo costo por sus presuntos agresores.

El 31 de agosto, un matrimonio originario de Cuernavaca, Morelos, acudió a la Colonia Popular Santa Teresa con la intención de comprar un Volkswagen Bora por la misma cantidad, pero fue atacado y despojado del efectivo.

La mujer falleció por las heridas de bala.

El 17 de junio un elemento de la Fiscalía General de la República fue baleado en la Colonia Colonia Miguel Hidalgo Cuarta Sección, donde pretendía adquirir un Mazda por 150 mil pesos.

Imagen Axis
Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar