Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Lidera Tlaxcala robo de trenes con 199 casos en lo que va del año

Lidera Tlaxcala robo de trenes con 199 casos en lo que va del año

Martes 10 de Septiembre del 2019
MILENIO

Los robos al tren en las inmediaciones de Huamantla continúan, al grado de que, en promedio, ocurren tres intentos de atraco a la ferrocarrilera a la semana, informó el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso.

Asimismo, el alcalde comentó que de acuerdo con la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) Tlaxcala ocupa el primer lugar nacional respecto al mayor crecimiento trimestral de robo a trenes de carga.

El edil comentó que durante el segundo trimestre de 2019, este delito creció 23.60 por ciento en comparación con el primer trimestre, pues pasó de 89 a 110 casos, con un acumulado hasta agosto de 199 robos. Además, expuso que este ilícito creció 126 por ciento en comparación con el mismo periodo pero de 2018. 

Con estos números, comentó, 17.08 por ciento del total nacional de robos a ferrocarriles se reportaron en Tlaxcala, cifra que colocó a la entidad en el primer sitio sobre este tipo de delitos.

Asimismo, diez entidades acumularon 82.15 por ciento del robo nacional a trenes, entre los que destaca Tlaxcala, Sonora, Jalisco, Coahuila, Guanajuato, Puebla, Sinaloa, Hidalgo, Aguascalientes y Estado de México. 

Imagen Axis
NOTICIA
Imagen Asesinan a guardia que custodiaba tráiler de Coppel en Tecamachalco

Asesinan a guardia que custodiaba tráiler de Coppel en Tecamachalco

Lunes 09 de Septiembre del 2019
Municipios

Minutos antes de las nueve de la mañana fue encontrado sin vida un hombre en el interior de un vehículo propiedad de una empresa de seguridad privada que estaba volcado en terrenos de cultivo de la localidad de Xochimilco, además fue ubicado el tractocamión que minutos antes fue robado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 58+500.

Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar