Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIAS
Imagen Inauguran el primer sendero Camina Segura en Obrero Mundial

Inauguran el primer sendero Camina Segura en Obrero Mundial

Sábado 28 de Septiembre del 2019
Reforma

Con recuperación de espacio público en camellón y banquetas, nueva iluminación y aplicaciones móviles vinculadas a las videocámaras del C5, se inauguró el primer sendero seguro del programa "Camina segura, camina libre", en Avenida Obrero Mundial.

"La mayor parte de la iluminación era para los vehículos, pero las banquetas no se alumbraban, iniciamos en donde hay más delitos hacia las mujeres", expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En esta avenida, ubicada en la Colonia Piedad Narvarte, de la Alcaldía Benito Juárez, la ruta peatonal es utilizada, principalmente, para ir de Tlalpan a Cuauhtémoc y a Monterrey, a estaciones del Metro, del Metrobús y a la plaza comercial Parque Delta.

Ahora, ese trayecto contempla 13 postes equipados con videocámaras, WiFi y botones de pánico, pero en caso de emergencia para no tener que correr a los tótem, los transeúntes podrán descargar y usar la aplicación MiCalle, dentro de Alameda Segura, con la cual se activa la alerta de auxilio desde el teléfono celular.

"Al activarse la alerta, una unidad policial acudirá al sitio", indicó la Mandataria.

Antes de diciembre, 50 senderos semejantes serán habilitados sobre las avenidas Cuauhtémoc, Juárez, Eje Central, Insurgentes Sur, Montecito, Parque Lira, Arquitecto Carlos Lazo y Jalisco, indicó el Secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva.

"Más allá de un tema político, hemos trabajado de la mano (con el Gobierno central) y ahí están los resultados, es lo que esperan los vecinos", indicó el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada.
 

ARTíCULO
Imagen Comexa participa en la penúltima Reunión Mensual ASIS Capítulo México

Comexa participa en la penúltima Reunión Mensual ASIS Capítulo México

Jueves 14 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

A un mes de terminar el año, ASIS Capítulo México llevó a cabo el pasado martes 12 de noviembre su penúltima reunión mensual en las instalaciones de Hacienda de Los Morales, teniendo como patrocinadora a la empresa Comexa. Durante dicho evento, Pedro Sanabria, presidente ejecutivo del Capítulo, presentó su informe mensual en donde agradeció e informó del éxito que tuvo este año el Security Week LATAM ASIS 2019, efectuado del 13 al 17 de octubre, con diferentes actividades, además la empresa de seguridad electrónica.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen JOHNSON CONTROLS  crea espacios seguros, cómodos y sustentables

JOHNSON CONTROLS crea espacios seguros, cómodos y sustentables

Lunes 11 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

A través de la integración de soluciones con tecnologías de punta, Johnson Controls y las marcas líderes que conforman su portafolio, crea edificios inteligentes con aire acondicionado, sistemas de seguridad, detección y extinción de incendio y servicio al cliente como monitoreo, todo lo necesario en una sola compañía

Imagen
NOTICIAS
Imagen Hanwha Techwin presenta las soluciones más innovadoras en videovigilancia

Hanwha Techwin presenta las soluciones más innovadoras en videovigilancia

Jueves 17 de Octubre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

La marca de origen coreano, Hanwha Techwin, enfocada en el desarrollo de sistemas de seguridad electrónica principalmente de videovigilancia, realizó una Gira Comercial, que tuvo como objetivo exponer las soluciones más innovadoras del sector, sus bondades y funciones, entre ellas la plataforma de administración Wisenet Wave y las nuevas cámaras de la serie Wisenet X Plus.

Imagen flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar