Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Procesan a payasos por sustracción de menores

Procesan a payasos por sustracción de menores

Miércoles 09 de Octubre del 2019
Reforma

Los dos jóvenes que trabajan como payasos y que fueron acusados de fugarse con dos menores, de 14 y 16 años, fueron presentados ante un Juez y enviados a prisión, como medida preventiva.

Estos fueron procesados por el delito de sustracción de menores y pese a ser un delito que no amerita prisión preventiva de oficio, el Ministerio Público logró justificar la medida cautelar de internamiento en el penal.

A su vez, el juzgador determinó también un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría capitalina, señaló que continúan reuniéndose dictámenes para procesarlos por otro delito, en caso de que se compruebe, por ejemplo, que las menores sufrieron abuso sexual.

"Ahora vendrá el resto del proceso, si ellos alegan si hubo o no voluntad", dijo.

El miércoles 2 de octubre, Roberto Carlos y Juan fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI), con las adolescentes Naomi y Kelly Tamara, en la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO).

Los jóvenes regresaban de Veracruz, luego de haber escapado el fin de semana, tras una fiesta infantil a la que fueron contratados como payasos, en la Colonia Leyes de Reforma, en Iztapalapa.

La investigación señala que ellos utilizaron un vehículo blanco que Fuentes Hernández trabajaba como conductor de la plataforma Uber.

Después huyeron hacia Puebla, donde vendieron el automóvil por 6 mil pesos y con ello compraron boletos de autobús para Veracruz y después, regresar a la Ciudad de México.

NOTICIA
Imagen Abate pasaje a asaltante

Abate pasaje a asaltante

Viernes 18 de Octubre del 2019
Reforma

Un presunto asaltante fue abatido y su cómplice resultó lesionado cuando pasajeros de un camión se opusieron a un robo y los enfrentaron ayer sobre Avenida Tlalnepantla Tenayuca, a la altura de la Colonia Valle Ceylán Oriente, en Tlalnepantla.

Imagen hid USA
NOTICIA
Imagen Cuestionan táctica para marchas de G. Harfuch

Cuestionan táctica para marchas de G. Harfuch

Viernes 18 de Octubre del 2019
Reforma

Diputados locales cuestionaron al Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sobre su estrategia para contener marchas violentas, en específico, por los cinturones de paz que prometió implementar el Gobierno de la Ciudad

Imagen Flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar