Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Robo de camiones rebasa las 5 mil unidades anuales

Robo de camiones rebasa las 5 mil unidades anuales

Lunes 14 de Octubre del 2019
Transporte MX

El robo de tractocamiones alcanzó las 5 mil unidades anuales en México, lo que ya representa 30 por ciento de lo que se vende anualmente de este tipo de unidades, dijo este miércoles Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

Al finalizar su participación en el Foro México Automotive Summit 2019, el directivo señaló que esto es alarmante para la industria del autotransporte porque limita también la renovación del parque vehicular de este tipo de transporte.

«Sabemos que incluso se roban los más nuevos, los que mueven la mercancía más atractiva para los ladrones», explicó.

Dijo que ya tienen un diálogo constante con las autoridades para resolver esta situación, donde observan que si están trabajando para evitar este delito.

«Hay una buena recepción de la autoridad. Están enfocando esfuerzos en protección del autotransporte, no solo en carreteras, pero sigue la constante y eso impacta al mercado interno», remarcó.

NOTICIA
Imagen Cuatro policías serán puestos a disposición del Ministerio público de Texmelucan

Cuatro policías serán puestos a disposición del Ministerio público de Texmelucan

Martes 19 de Noviembre del 2019
Hoy Informativo

Este jueves, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, (FGE) cuatro elementos de seguridad Pública del Municipio de San Martin Texmelucan, en virtud de que en ejercicio de sus funciones efectuaron el aseguramiento de mercancía robada, sin embargo no actuaron conforme a los lineamientos y principios de legalidad, honradez, eficiencia con la que el Gobierno Municipal de Texmelucan se conduce.

Imagen
Imagen flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar