Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Detienen a grupo delictivo dedicado al robo de transporte de carga en CDMX

Detienen a grupo delictivo dedicado al robo de transporte de carga en CDMX

Lunes 14 de Octubre del 2019
24 Horas

Efectivos policiacos detuvieron a diez personas —entre ellas a una mujer- y recuperaron un camión con mil cajas para zapatos pertenecientes a una tienda departamental que fue robada en el Estado de México, realizaron la detención de una mujer y nueve hombres en la alcaldía Iztacalco por el delito de encubrimiento por receptación.

Los policías realizaban un patrullaje de vigilancia y al circular por la calle Estudios Clasa, entre la avenida Canal de Tezontle y Cerrada Juárez, colonia Jardines Tecma, observaron que 10 personas bajaban cajas de zapatos de un camión de carga y los subían a un automóvil compacto color blanco, con placas del Estado de México.

Los oficiales se acercaron para preguntarles sobre el origen de la mercancía, a lo que una mujer indicó ser la propietaria sin poder acreditar la posesión legal de la misma.

Por tal motivo, los elementos de la SSC detuvo a la supuesta dueña y a nueve hombres más, por lo cual fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Cabe señalar que al momento de la aprehensión uno de los implicados mencionó que la mercancía pertenece a una tienda departamental y fue robada junto con el camión en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, el pasado 27 de septiembre del año en curso.

Los detenidos al parecer forman parte de un grupo delictivo dedicado al robo de transporte de carga en la zona Norte de la Ciudad de México y en la zona limítrofe con el Estado de México.

Además dos de los detenidos cuentan con antecedentes delictivos por los delitos de secuestro y encubrimiento por receptación.

NOTICIA
Imagen Cuatro policías serán puestos a disposición del Ministerio público de Texmelucan

Cuatro policías serán puestos a disposición del Ministerio público de Texmelucan

Martes 19 de Noviembre del 2019
Hoy Informativo

Este jueves, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, (FGE) cuatro elementos de seguridad Pública del Municipio de San Martin Texmelucan, en virtud de que en ejercicio de sus funciones efectuaron el aseguramiento de mercancía robada, sin embargo no actuaron conforme a los lineamientos y principios de legalidad, honradez, eficiencia con la que el Gobierno Municipal de Texmelucan se conduce.

Imagen
Imagen flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar