Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Restringir horarios  a transportes no soluciona movilidad: ANTP

Restringir horarios a transportes no soluciona movilidad: ANTP

Lunes 14 de Octubre del 2019
Milenio

La sobrerregulación en el transporte de carga con acciones como imposición de horarios o restricciones de una configuración vehicular no resolverá los problemas de movilidad, al contrario, provocará que tenga un mayor número de vehículos porque la demanda de bienes y mercancías no cambia, expuso Leonardo Gómez, director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

“No habrá menos gente porque se limite la entrada de los vehículos. La industria no va a cambiar, el número de población seguirá siendo la misma o más”, dijo, y explicó que imponer horarios o restringir la circulación de los dobles remolques implicará atender la misma demanda de bienes y productos.

 

Ante la decisión de 18 gobiernos estatales de regular el transporte de carga, el director general de ANTP expuso que las decisiones con respecto a las políticas públicas se deben tomar con base en hechos y datos, no con “ocurrencias”.

“La sobrerregulación en estos 18 estados al transporte de mercancías nos está impactando, no sólo en la operación o con los costos, sino que en la medida de que se limite o se prohíba una configuración nos va a llevar a tener que hacerla con más vehículos, impactando la seguridad vial, entre mayor movimiento haya en las ciudades o en las carreteras mayor va a ser el riesgo, habrá más contaminación y tráfico”, dijo.

La logística es cómo llevar las mercancías en tiempo y forma y a un menor costo, la sobrerregulación en los estados provocan que sean todo lo contrario, de hecho, existen 36 municipios en el país que ya cobran por circula, por cargar, por descargar, por tener algún movimiento para el transporte de carga, con un tema totalmente recaudatorio, expuso.

NOTICIA
Imagen Cuatro policías serán puestos a disposición del Ministerio público de Texmelucan

Cuatro policías serán puestos a disposición del Ministerio público de Texmelucan

Martes 19 de Noviembre del 2019
Hoy Informativo

Este jueves, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, (FGE) cuatro elementos de seguridad Pública del Municipio de San Martin Texmelucan, en virtud de que en ejercicio de sus funciones efectuaron el aseguramiento de mercancía robada, sin embargo no actuaron conforme a los lineamientos y principios de legalidad, honradez, eficiencia con la que el Gobierno Municipal de Texmelucan se conduce.

Imagen
Imagen flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar