Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIAS
Imagen Hanwha Techwin presenta las soluciones más innovadoras en videovigilancia

Hanwha Techwin presenta las soluciones más innovadoras en videovigilancia

Jueves 17 de Octubre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Ciudad de México.- La marca de origen coreano, Hanwha Techwin, enfocada en el desarrollo de sistemas de seguridad electrónica principalmente de videovigilancia, realizó un Roadshow el pasado martes 15 de octubre en las instalaciones del Hotel Sheraton María Isabel en la Ciudad de México. La Gira Comercial tuvo como objetivo exponer las soluciones más innovadoras del sector, sus bondades y funciones, entre ellas la plataforma de administración Wisenet Wave y las nuevas cámaras de la serie Wisenet X Plus.

Los más de 70 asistentes, principalmente integradores de la marca, pudieron conocer desde los orígenes de la firma, hasta los nuevos productos que han desarrollado integrando analíticas y tecnologías de punta, algunas características que presentaron de estas soluciones son las siguientes:

Wisenet representa las tecnologías y sistemas de red más avanzados de la firma. Además, ofrece valores agregados como seguridad completa, garantía para sus clientes y servicio con valor añadido; de la cual se desprenden:

  • Wisenet Wave. Es una plataforma de gestión de video IP (Internet Protocol) altamente personalizable ya que ermite crear soluciones de video en red a la medida para cualquier tipo de proyecto, en cualquier dispositivo.
  • Wisenet X Plus. Esta serie de cámaras de videovigilancia permite una experiencia de configuración sin esfuerzo, utiliza imanes para bloquear los módulos del sensor en la carcasa para una configuración instantánea, y el PTRZ motorizado permite cambios de vista controlados de forma remota.

 

Esta serie de eventos le permite a la firma conocer las inquietudes de sus clientes, así como reforzar el conocimiento sobre sus productos y la interacción con el equipo Hanwha de México.

68 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hanwha Techwin fue fundada en 1952 y forma parte de las empresas de Fortune Global 500 Company, una publicación anual en la revista Fortune que incluye la lista de las 500 mayores empresas de capital abierto a nivel mundial. Se encuentra en el lugar 8 en Corea del Sur por sus activos netos; cuenta con 53.89 billones de dólares en ventas; fabrica sus productos en Corea del Sur y Vietnam; y sus soluciones de videovigilancia están enfocadas para distintas verticales de la industria.

El equipo de trabajo en México está representado por Hugo Sánchez, director comercial; Ian Juárez, director general en México; Manuel Rodríguez, Distribution Sales manager; Óscar Arrieta, ingeniero de aplicaciones en México, y una estructura comercial renovada, regionalizando su mercado.

Los valores bajo los que trabaja la empresa son:

  • Ética empresarial
  • Excelente gama de productos
  • La mejor calidad
  • Seguridad Cibernética
  • Precios Accesibles

 

ARTíCULO
Imagen Comexa participa en la penúltima Reunión Mensual ASIS Capítulo México

Comexa participa en la penúltima Reunión Mensual ASIS Capítulo México

Jueves 14 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

A un mes de terminar el año, ASIS Capítulo México llevó a cabo el pasado martes 12 de noviembre su penúltima reunión mensual en las instalaciones de Hacienda de Los Morales, teniendo como patrocinadora a la empresa Comexa. Durante dicho evento, Pedro Sanabria, presidente ejecutivo del Capítulo, presentó su informe mensual en donde agradeció e informó del éxito que tuvo este año el Security Week LATAM ASIS 2019, efectuado del 13 al 17 de octubre, con diferentes actividades, además la empresa de seguridad electrónica.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen JOHNSON CONTROLS  crea espacios seguros, cómodos y sustentables

JOHNSON CONTROLS crea espacios seguros, cómodos y sustentables

Lunes 11 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

A través de la integración de soluciones con tecnologías de punta, Johnson Controls y las marcas líderes que conforman su portafolio, crea edificios inteligentes con aire acondicionado, sistemas de seguridad, detección y extinción de incendio y servicio al cliente como monitoreo, todo lo necesario en una sola compañía

Imagen
NOTICIAS
Imagen Hanwha Techwin presenta las soluciones más innovadoras en videovigilancia

Hanwha Techwin presenta las soluciones más innovadoras en videovigilancia

Jueves 17 de Octubre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

La marca de origen coreano, Hanwha Techwin, enfocada en el desarrollo de sistemas de seguridad electrónica principalmente de videovigilancia, realizó una Gira Comercial, que tuvo como objetivo exponer las soluciones más innovadoras del sector, sus bondades y funciones, entre ellas la plataforma de administración Wisenet Wave y las nuevas cámaras de la serie Wisenet X Plus.

Imagen flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar