Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen Tarjeta de expansión de Fibra Canal de Qnap

Tarjeta de expansión de Fibra Canal de Qnap

Jueves 24 de Octubre del 2019
Qnap

Las redes de área de almacenamiento (SAN) de Fibra Canal comunes son entornos de red cerrados, y sus dispositivos suelen ser costosos y, al mismo tiempo, carecen de flexibilidad en la implementación. QNAP presenta las tarjetas de expansión de Fibra Canal, de doble puerto y 16 Gb/32 Gb, que cuentan con un Fibra Canal de alto rendimiento, fiabilidad, seguridad y bajo consumo. Con una tarjeta de Fibra Canal de QNAP en el QNAP NAS, se puede agregar el NAS a un entorno de SAN existente a un precio muy asequible a fin de satisfacer los requisitos en materia de almacenamiento y copia de seguridad de alto rendimiento.

El reemplazo de los entornos de SAN de Fibra Canal puede ser muy costoso y llevar mucho tiempo. Al instalar una tarjeta de Fibra Canal basada en PCIe en un QNAP NAS, su entorno de SAN actual se beneficia con un almacenamiento o una solución de copia de seguridad económicos. Un QNAP NAS no solo es más asequible que los dispositivos de SAN habituales, sino que además proporciona una gran variedad de funciones empresariales para mejorar la eficiencia de las aplicaciones de almacenamiento, que incluyen las snapshots del LUN, la estratificación automática de Qtier, la aceleración de la caché de SSD, las soluciones de copia de seguridad en la nube híbrida y mucho más. El QNAP NAS habilitado para el Fibra Canal es una solución de almacenamiento unificado que ofrece funciones de SAN, NAS y almacenamiento en la nube con mayor rentabilidad y flexibilidad de aplicaciones.

Nota: Las tarjetas de Fibra Canal de QNAP solo admiten los QNAP NAS con los sistemas operativos QTS o QTS hero. No se admiten Windows®, Linux® ni otros sistemas.

Administre una conexión de Fibra Canal utilizando la aplicación iSCSI y Fibra Canal

Utilice la aplicación iSCSI y Fibra Canal de QTS para establecer el QNAP NAS como un Fibra Canal en modo de destino y agregue el NAS a su entorno de SAN con las direcciones WWPN. También puede aprovechar el conmutador de Fibra Canal que permite que múltiples rutas de conexión hagan que múltiples servidores compartan el NAS. Además, las funciones de enmascaramiento de LUN y puerto de enlace ofrecen una capa de seguridad adicional para sus datos.

Para mayor información visite: https://www.qnap.com/es-mx/product/fibre-channel-card

NOV. INDUSTRIA
Imagen AXIS LANZA NUEVAS CÁMARAS DE LA SERIE AXIS P32 OPTIMIZADAS, CON EXCELENTE CALIDAD DE VÍDEO EN CUALQUIER CONDICIÓN DE LUZ

AXIS LANZA NUEVAS CÁMARAS DE LA SERIE AXIS P32 OPTIMIZADAS, CON EXCELENTE CALIDAD DE VÍDEO EN CUALQUIER CONDICIÓN DE LUZ

Miércoles 13 de Noviembre del 2019
AXIS

Axis Communications ha anunciado nuevas incorporaciones a la serie de cámaras de red AXIS P32. Disponibles tanto en versiones para interiores como exteriores, ofrecen una excelente calidad de imagen en 1080p, perfecta para aplicaciones de vigilancia en una gran variedad de ubicaciones incluyendo establecimientos comerciales, centros educativos y centros de salud.

Imagen
NOV. INDUSTRIA
Imagen Dahua recomienda cómo elegir un sistema de videovigilancia efectivo para el sector Retail

Dahua recomienda cómo elegir un sistema de videovigilancia efectivo para el sector Retail

Miércoles 30 de Octubre del 2019
Dahua Technology

Dahua Technology, el líder mundial en servicios de monitoreo de video y soluciones inteligentes de IoT, señaló que si partimos de los grandes cambios que observa el sector retail en materia de operación y atención a clientes, debemos focalizar que el mismo está dirigido a la automatización y digitalización del proceso de compra, donde pueden mezclarse el espacio físico y virtual para obtener el mejor servicio y experiencia para los compradores y en este proceso, la seguridad electrónica o videovigilancia del sector está dirigiéndose hacia la inteligencia artificial, combinando la imagen con analítica de datos y aprendizaje profundo, los cuales permiten al comercio minorista mejorar su proceso de venta.

NOV. INDUSTRIA
Imagen AXIS COMMUNICATIONS REÚNE A SUS SOCIOS DE NEGOCIO DE LATINOAMÉRICA DURANTE EL PARTNER LEADERSHIP FORUM

AXIS COMMUNICATIONS REÚNE A SUS SOCIOS DE NEGOCIO DE LATINOAMÉRICA DURANTE EL PARTNER LEADERSHIP FORUM

Jueves 24 de Octubre del 2019
AXIS COMMUNICATIONS

El panorama de la videovigilancia representa importantes retos para la industria de seguridad, que busca generar cambios a través de los múltiples beneficios que ofrecen las cámaras con tecnología de vanguardia. Es por ello por lo que, Axis Communications reunió en Los Cabos, México, a sus principales socios de la región Latinoamericana para fortalecer las estrategias del negocio y la lealtad de los canales.

Imagen flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar