Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Hieren a policía tras robo de camión en un retén falso en Palmar de Bravo

Hieren a policía tras robo de camión en un retén falso en Palmar de Bravo

Martes 05 de Noviembre del 2019
Municipios

Palmar de Bravo, Pue.- Un elemento de la Policía Federal resultó herido luego de que frustraran el robo de un tractocamión mientras circulaba durante la madrugada por la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del kilómetro 210.

Según fuentes oficiales, durante la madrugada de este jueves elementos de la Policía Federal fueron informados de un falso retén en el que un transportista fue asaltado.

Al acudir al lugar, intercambiaron disparos contra los delincuentes, resultando herido un policía por un rozón de bala en la pantorrilla, mientras los asaltantes se daban a la fuga entre los terrenos de cultivo ubicados de forma aledaña a la zona.

El hecho generó una fuerte movilización policiaca en la zona, sin embargo solo lograron recuperar el tractocamión marca Kenworth acoplado a una caja seca, además del conductor quien resultó ileso.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen CUSTODIA DE MERCANCÍAS: asegurando la cadena de suministro

CUSTODIA DE MERCANCÍAS: asegurando la cadena de suministro

Domingo 17 de Noviembre del 2019
Tania G. Rojo Chávez y Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Con un aumento del 14% respecto al año anterior, el robo al transporte de carga, una de las etapas de la cadena de suministro, requiere de herramientas de seguridad como la custodia de mercancías para prevenir el robo o bien recuperar el producto, además del uso de tecnología y comunicación, de acuerdo a las necesidades de los usuarios finales

Imagen
NOTICIA
Imagen Cinco consejos para retenes y revisión de vehículos

Cinco consejos para retenes y revisión de vehículos

Lunes 11 de Noviembre del 2019
ASIS Internacional

Las autoridades gubernamentales, a través de las fuerzas armadas y la policía, han implementado diferentes operativos, en caminos y carreteras, con el fin de combatir el tráfico de drogas y armas, así como para detectar vehículos robados, delincuentes y conductores bajo los efectos del alcohol o sustancias.

NOTICIA
Imagen Se dispara 56% el robo a transporte de carga en el Edomex

Se dispara 56% el robo a transporte de carga en el Edomex

Lunes 11 de Noviembre del 2019
Revista Transportes y Turismo

El robo al transporte de carga en el Estado de México se disparó 56% entre enero y septiembre de este año con respecto a igual lapso de 2018, de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública.

Imagen flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar