Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOV. INDUSTRIA
Imagen HID Global culmina la adquisición de la división de identificación ciudadana de De La Rue

HID Global culmina la adquisición de la división de identificación ciudadana de De La Rue

Miércoles 06 de Noviembre del 2019
HID Global

AUSTIN, Texas, 5 de noviembre de 2019: HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que culminó la adquisición de la división internacional de soluciones de identificación de De La Rue (LSE: DLAR), el mayor emisor comercial del mundo de billetes y pasaportes. La división de De La Rue se fusionará con el portafolio de soluciones de identificación ciudadana de HID Global, lo cual afianza más la posición de liderazgo de la compañía, amplía sus posibilidades de escalar y ensamblar identificaciones ciudadanas emitidas por el gobierno y expande el valor agregado que se ofrece a los clientes. 

"HID Global y la unidad de negocio internacional de soluciones de identificación de De La Rue comparten el objetivo de ayudar a los gobiernos a cumplir sus iniciativas de gobierno electrónico, tanto hoy como en el futuro mediante la convergencia de identificaciones físicas y digitales que aumentan la eficiencia, la seguridad y la flexibilidad", aseguró Stefan Widing, presidente y director general de HID Global.

“La adquisición allana el camino para que HID aproveche las relaciones que De La Rue tiene desde hace décadas como proveedor principal de identificaciones ciudadanas, el cual proporciona soluciones innovadoras de HID a los gobiernos que buscan modernizarse. HID está transformando la experiencia de los ciudadanos, bien sea permitiéndoles que ciudadanos utilicen identificaciones móviles con sus teléfonos inteligentes en la vida cotidiana u ofreciendo a los viajeros un pasaporte más seguro y cómodo para cruzar las fronteras”. 

Hoy, las soluciones de identificación ciudadana de HID Global se pueden encontrar en el  60 % de todos los proyectos de identificación electrónica emitidos por el gobierno en todo el mundo. HID ofrece sistemas completos e integrales que cumplen con los requerimientos gubernamentales para las identificaciones ciudadanas, los pasaportes, las identificaciones de residentes extranjeros, las licencias de conducción y el registro de vehículos, entre otros programas.

 

Las relaciones directas que mantiene De La Rue con los ministerios del interior, los departamentos de inmigración, los departamentos de policía y muchas otras entidades y organismos gubernamentales mejorarán la capacidad de HID de proporcionar a los clientes un conjunto más amplio de ofertas que incluyen identificaciones móviles, funciones de verificación automatizada y pasaportes electrónicos con características avanzadas de seguridad física y electrónica.

La incorporación de la división de identificación ciudadana de De La Rue también amplía la capacidad de HID de producir documentos de identificación seguros de principio a fin en instalaciones de talla mundial. Brindará a la compañía nuevas oportunidades de aplicar la excelencia en el diseño que ha caracterizado a De La Rue, sus servicios y asesoría de análisis de datos y software, así como su amplia gama de reconocidos sistemas, entre los que se cuentan una solución para el registro civil y las estadísticas de los eventos vitales de los ciudadanos (CRVS) al portafolio de identificaciones ciudadanas de HID. 

NOV. INDUSTRIA
Imagen AXIS LANZA NUEVAS CÁMARAS DE LA SERIE AXIS P32 OPTIMIZADAS, CON EXCELENTE CALIDAD DE VÍDEO EN CUALQUIER CONDICIÓN DE LUZ

AXIS LANZA NUEVAS CÁMARAS DE LA SERIE AXIS P32 OPTIMIZADAS, CON EXCELENTE CALIDAD DE VÍDEO EN CUALQUIER CONDICIÓN DE LUZ

Miércoles 13 de Noviembre del 2019
AXIS

Axis Communications ha anunciado nuevas incorporaciones a la serie de cámaras de red AXIS P32. Disponibles tanto en versiones para interiores como exteriores, ofrecen una excelente calidad de imagen en 1080p, perfecta para aplicaciones de vigilancia en una gran variedad de ubicaciones incluyendo establecimientos comerciales, centros educativos y centros de salud.

Imagen
NOV. INDUSTRIA
Imagen Dahua recomienda cómo elegir un sistema de videovigilancia efectivo para el sector Retail

Dahua recomienda cómo elegir un sistema de videovigilancia efectivo para el sector Retail

Miércoles 30 de Octubre del 2019
Dahua Technology

Dahua Technology, el líder mundial en servicios de monitoreo de video y soluciones inteligentes de IoT, señaló que si partimos de los grandes cambios que observa el sector retail en materia de operación y atención a clientes, debemos focalizar que el mismo está dirigido a la automatización y digitalización del proceso de compra, donde pueden mezclarse el espacio físico y virtual para obtener el mejor servicio y experiencia para los compradores y en este proceso, la seguridad electrónica o videovigilancia del sector está dirigiéndose hacia la inteligencia artificial, combinando la imagen con analítica de datos y aprendizaje profundo, los cuales permiten al comercio minorista mejorar su proceso de venta.

NOV. INDUSTRIA
Imagen AXIS COMMUNICATIONS REÚNE A SUS SOCIOS DE NEGOCIO DE LATINOAMÉRICA DURANTE EL PARTNER LEADERSHIP FORUM

AXIS COMMUNICATIONS REÚNE A SUS SOCIOS DE NEGOCIO DE LATINOAMÉRICA DURANTE EL PARTNER LEADERSHIP FORUM

Jueves 24 de Octubre del 2019
AXIS COMMUNICATIONS

El panorama de la videovigilancia representa importantes retos para la industria de seguridad, que busca generar cambios a través de los múltiples beneficios que ofrecen las cámaras con tecnología de vanguardia. Es por ello por lo que, Axis Communications reunió en Los Cabos, México, a sus principales socios de la región Latinoamericana para fortalecer las estrategias del negocio y la lealtad de los canales.

Imagen flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar