Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOV. INDUSTRIA
Imagen Royal Boon Edam Group anuncia nueva presidenta para dirigir la subsidiaria de las Américas

Royal Boon Edam Group anuncia nueva presidenta para dirigir la subsidiaria de las Américas

Viernes 08 de Noviembre del 2019
Boon Edam Inc

Lillington, Carolina del Norte,  noviembre 6 de 2019Boon Edam Inc., un líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias de arquitectura, se enorgullece en anunciar el nombramiento de Valerie Anderson como nueva presidenta y directora general de Boon Edam Inc., la subsidiaria responsable de las ventas en las Américas..

 

"Con confianza y entusiasmo, se acordó este nombramiento, ya que Valerie ha demostrado ser un miembro capaz y dedicado del equipo", afirma Lourens Beijer, director comercial de Royal Boon Edam International BV. "Creemos que este es un gran ‘próximo paso’ para la experiencia y la pasión de Valerie por superar las expectativas de nuestros clientes, y una gran oportunidad para Boon Edam en general", aseguró.

 

Valerie ha estado con Boon Edam Inc. un total de 14 años, sirviendo en el equipo de Administración Ejecutiva durante los últimos 9 años. Comenzó su carrera en Boon Edam en Ventas Internas y se desempeñó como gerente de Ventas Internas en 2009. En 2012 fue promovida a vicepresidenta de Producto y Atención al Cliente, donde su papel luego pasó a vicepresidenta de Experiencia del Cliente liderando toda la organización de atención al cliente de Boon Edam Inc.

 

En 2016 se desempeñó como vicepresidenta y gerente nacional de Ventas para las regiones Norte y Este de los Estados Unidos, así como para América Latina. Originaria de Carolina del Norte, Valerie es licenciada en Administración de Empresas y vive en un suburbio de Raleigh, Carolina del Norte.

 

“Como líder y gerente de Ventas con más de una década de experiencia en la industria de entradas y edificios, he tenido la oportunidad de trabajar con un grupo dinámico de clientes y liderar múltiples equipos para crear e implementar iniciativas para ofrecer una gran experiencia para el cliente", sostiene Anderson. "En Boon Edam, la venta del producto nunca es el final del proceso; es solo el comienzo. Trabajo diligentemente todos los días para asegurar que nuestra organización se desempeñe con el cliente como un propósito de su trabajo", señala.

Sobre Royal Boon Edam

Estamos orgullosos de ser la tercera generación de una empresa familiar holandesa comprometida a hacer que las personas se sientan bienvenidas y seguras a través de nuestras soluciones de entradas de ingeniería de calidad. Con sede en los Países Bajos, con una huella que abarca todo el mundo, Royal Boon Edam International es un fabricante excepcional de puertas giratorias, puertas de alta seguridad, torniquetes de media o altura completa, y torniquetes ópticos. Un patrimonio que supera los 140 años, el cual ha dado como resultado una amplia experiencia en la gestión del tránsito seguro de personas a través de espacios públicos y privados. Estamos realmente enfocados en agregar valor genuino a las entradas de nuestros clientes con una relación a largo plazo después de las ventas, el servicio y el mantenimiento. Nos asociamos, colaboramos y nos convertimos en una extensión del equipo del cliente para garantizar que el proyecto, las personas y los objetos de valor estén en buenas manos con nosotros. Somos sus expertos en entrada.

NOV. INDUSTRIA
Imagen AXIS LANZA NUEVAS CÁMARAS DE LA SERIE AXIS P32 OPTIMIZADAS, CON EXCELENTE CALIDAD DE VÍDEO EN CUALQUIER CONDICIÓN DE LUZ

AXIS LANZA NUEVAS CÁMARAS DE LA SERIE AXIS P32 OPTIMIZADAS, CON EXCELENTE CALIDAD DE VÍDEO EN CUALQUIER CONDICIÓN DE LUZ

Miércoles 13 de Noviembre del 2019
AXIS

Axis Communications ha anunciado nuevas incorporaciones a la serie de cámaras de red AXIS P32. Disponibles tanto en versiones para interiores como exteriores, ofrecen una excelente calidad de imagen en 1080p, perfecta para aplicaciones de vigilancia en una gran variedad de ubicaciones incluyendo establecimientos comerciales, centros educativos y centros de salud.

Imagen
NOV. INDUSTRIA
Imagen Dahua recomienda cómo elegir un sistema de videovigilancia efectivo para el sector Retail

Dahua recomienda cómo elegir un sistema de videovigilancia efectivo para el sector Retail

Miércoles 30 de Octubre del 2019
Dahua Technology

Dahua Technology, el líder mundial en servicios de monitoreo de video y soluciones inteligentes de IoT, señaló que si partimos de los grandes cambios que observa el sector retail en materia de operación y atención a clientes, debemos focalizar que el mismo está dirigido a la automatización y digitalización del proceso de compra, donde pueden mezclarse el espacio físico y virtual para obtener el mejor servicio y experiencia para los compradores y en este proceso, la seguridad electrónica o videovigilancia del sector está dirigiéndose hacia la inteligencia artificial, combinando la imagen con analítica de datos y aprendizaje profundo, los cuales permiten al comercio minorista mejorar su proceso de venta.

NOV. INDUSTRIA
Imagen AXIS COMMUNICATIONS REÚNE A SUS SOCIOS DE NEGOCIO DE LATINOAMÉRICA DURANTE EL PARTNER LEADERSHIP FORUM

AXIS COMMUNICATIONS REÚNE A SUS SOCIOS DE NEGOCIO DE LATINOAMÉRICA DURANTE EL PARTNER LEADERSHIP FORUM

Jueves 24 de Octubre del 2019
AXIS COMMUNICATIONS

El panorama de la videovigilancia representa importantes retos para la industria de seguridad, que busca generar cambios a través de los múltiples beneficios que ofrecen las cámaras con tecnología de vanguardia. Es por ello por lo que, Axis Communications reunió en Los Cabos, México, a sus principales socios de la región Latinoamericana para fortalecer las estrategias del negocio y la lealtad de los canales.

Imagen flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar