Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Seguridad
Pública

Seguridad Pública
Imagen <div class='uppCas'>A</div>ntes, durante y después: Caso Fátima
A
ntes, durante y después: Caso Fátima

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>G</div>enetec presenta Security Center para Aeropuertos, una solución que  unifica la seguridad y las operaciones aeroportuarias
G
enetec presenta Security Center para Aeropuertos, una solución que unifica la seguridad y las operaciones aeroportuarias

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>T</div>ecnología educativa en el salón de clase: Hikvision dona soluciones innovadoras de videovigilancia a la FES Aragón
T
ecnología educativa en el salón de clase: Hikvision dona soluciones innovadoras de videovigilancia a la FES Aragón

Ciberseguridad y TI
Imagen <div class='uppCas'>V</div>elocidad, rendimiento y desempeño para sus proyectos, Switches PoE TRENDnet
V
elocidad, rendimiento y desempeño para sus proyectos, Switches PoE TRENDnet

Videoentrevistas
Imagen <div class='uppCas'>A</div>S3, Tirador Activo
A
S3, Tirador Activo
NOTICIA
Imagen Acumulan en 50 años 100 mil denuncias en el país

Acumulan en 50 años 100 mil denuncias en el país

Viernes 08 de Noviembre del 2019
Reforma

De 1971 a la fecha se tiene un registro de más de 100 mil personas desaparecidas en el País, reportó ayer la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), Karla Quintana.

Al participar en la presentación de una plataforma digital para reportar desapariciones, la funcionaria indicó que más del 60 por ciento han sido localizadas, la mayoría con vida.

En conferencia, recordó que actualmente hay alrededor de 40 mil personas que continúan desaparecidas, de las cuales un 25 por ciento aproximadamente son mujeres.

Sin dar cifras exactas, señaló que hay miles de personas que han sido reportadas como desaparecidas y que ya fueron encontradas con vida.

"Van decenas de miles encontradas mayormente con vida y en los días inmediatos", indicó en la Secretaría de Gobernación.

"El número exacto lo podremos dar tan pronto tengamos actualizada la información por las propias fiscalías y las comisiones de búsqueda".

Por su parte, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, reiteró que se está validando con los estados la información del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED), a fin de contar con datos actualizados.

Consideró, aunque sin adelantar datos, que el número actual de desaparecidos aumentará -de los 40 mil- tras el cruce de información con las fiscalías.

Abundó que la actualización del RNPED estará lista una vez que varias Fiscalías estatales, entre ellas las de Tamaulipas y Jalisco, confirmen los datos que les corresponden.

NOTICIA
Imagen Proponen 4 ejes para Feminicidios

Proponen 4 ejes para Feminicidios

Lunes 24 de Febrero del 2020
Reforma

Organizaciones civiles propondrán a la Fiscalía General de Justicia un plan de cuatro ejes de trabajo para la Fiscalía de Feminicidios, la cual no ha sido implementada desde su creación hace cinco meses.

NOTICIA
Imagen Duele a la familia de Fátima demora de CDMX

Duele a la familia de Fátima demora de CDMX

Lunes 24 de Febrero del 2020
Reforma

Al presionar constantemente a policías que los acompañaban, la familia de Fátima fue clave para hallar las pruebas que sostuvieron la vinculación a proceso por secuestro agravado y feminicidio, de los presuntos responsables, Mario y Gladis Giovana.

Imagen trackingsystems
NOTICIA
Imagen Se paraliza Córdoba por miedo a crimen

Se paraliza Córdoba por miedo a crimen

Lunes 24 de Febrero del 2020
Reforma

Luego de las balaceras que se registraron el sábado en Córdoba, Veracruz, la actividad comercial de la ciudad disminuyó ayer y los habitantes evitaron salir a las calles por temor a la violencia.

NOTICIA
Imagen Matan a 7 en tiroteos en bares de Jalisco

Matan a 7 en tiroteos en bares de Jalisco

Lunes 24 de Febrero del 2020
Reforma

La Fiscalía de Jalisco reportó una riña en un bar de Tonalá, con saldo de tres muertos, y un ataque contra un bar y un local de vinos en Lagos de Moreno que dejó cuatro ejecutados.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar