Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Afirma Romo que la violencia no es problema para inversionistas

Afirma Romo que la violencia no es problema para inversionistas

Viernes 08 de Noviembre del 2019
Reforma

El asesinato de los miembros de la familia LeBarón y los actos de violencia en los últimos días no representan un problema serio para los inversionistas nacionales y extranjeros porque no lo ven como una situación generalizada, declaró Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de Presidencia.

En una conferencia sobre la reunión nacional de consejeros consultivos con Nafin y Bancomext, Romo fue cuestionado sobre el impacto de la Inversión Extrajera en México, particularmente la proveniente de EU a raíz del asesinato de miembros de la familia LeBarón.

"Hace días sucedió la tragedia lamentable, triste, de la familia LeBarón. Hasta ayer, la gente que he recibido, tanto inversionistas nacionales, extranjeros o fondos, no lo ven como una cosa generalizada, sino lo ven como un caso triste, como lo mismo que en Culiacán, pero no lo ven como una problemática tan seria. Yo sería muy sincero si los próximos 45 días cambian, pero hasta hoy no.

"Ayer tuve una comida con el Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, con el Embajador y con varios miembros de la Embajada y varios personas de mi oficina, y la plática fue cómo intercambiamos y fortalecemos la unión entre México y Estados Unidos. No se tocó el tema de la inseguridad y la violencia, lo digo con sinceridad. Estamos tratando de separar lo que es la inseguridad y la violencia de la inversión", afirmó.

Comentó que la relación con EU y Canadá es tan fuerte que uno o dos casos de violencia no la pueden empañar.

Aclaró que si México contara con más seguridad, duplicaría o triplicaría sus tasas de crecimiento.

NOTICIA
Imagen Nuevo Laredo enciende alerta en EU

Nuevo Laredo enciende alerta en EU

Domingo 17 de Noviembre del 2019
Reforma

La violencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas, prendió nuevamente las alarmas en Estados Unidos y no solamente en lo referente a las recomendaciones para los viajeros de esa nación.

NOTICIA
Imagen Los saldos del Jueves Negro en Culiacán

Los saldos del Jueves Negro en Culiacán

Domingo 17 de Noviembre del 2019
Reforma

La afectación fue mayor. El "Jueves Negro" en Culiacán trascendió a lo económico e impactó a todo Sinaloa. Solo ese día, según estimaciones de la Cámara de Comercio, se perdieron 370 millones de pesos y la mejora en reputación que se trataba de construir para la Ciudad.

Imagen
NOTICIA
Imagen El Cártel visto desde dentro

El Cártel visto desde dentro

Domingo 17 de Noviembre del 2019
Reforma

La organización criminal que impera en Sinaloa, señalada como la que lideró Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", o Ismael Zambada García, "El Mayo", no es como se ha tratado de contar.

NOTICIA
Imagen Presume Cuitláhuac García baja en delitos

Presume Cuitláhuac García baja en delitos

Domingo 17 de Noviembre del 2019
Reforma

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, presumió ayer una disminución de delitos, al grado, dijo, de que Estados Unidos ya no prohíbe a sus ciudadanos viajar a la entidad.

NOTICIA
Imagen Frenan incendios con videovigilancia

Frenan incendios con videovigilancia

Domingo 17 de Noviembre del 2019
Reforma

En el campamento Vencedores de la Unión de Permisionarios de la Unidad de Conservación y Desarrollo Forestal número 4 "La Victoria-Miravalles", mejor conocida como "U4", se desarrolló un Sistema Modelo de Detección de Incendios Forestales que monitorea en tiempo real 200 mil hectáreas de bosque de pino y encino con un sólo objetivo: alertar cuando hay presencia de fuego.

Imagen flir


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar