Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO DESTACADO
Imagen JOHNSON CONTROLS  crea espacios seguros, cómodos y sustentables

JOHNSON CONTROLS crea espacios seguros, cómodos y sustentables

Lunes 11 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

La empresa global y líder multi-industrial de tecnología diversificada, Johnson Controls, ha ampliado su portafolio de productos y soluciones, en temas de seguridad, protección, detección y supresión de fuego, así como el monitoreo de señales de alarma por medio de la central de monitoreo de ADT, la cual protege a más de 140 mil clientes a lo largo de México.

Johnson Controls se ha especializado en la creación de edificios inteligentes a través de la integración de soluciones y tecnologías de punta que se requieren en cualquier edificación, ya sea residencial, comercial, industrial, o instalaciones estratégicas, considerando desde el aire acondicionado, hasta un aspecto muy importante como es la seguridad.

"La fusión de Tyco con Johnson Controls trajo a nuestro portafolio toda la experiencia en lo que se refiere a sistemas de seguridad, detección y supresión de fuego, así como la inclusión del servicio de monitoreo de sistemas de alarma de ADT, convirtiéndonos en la empresa con el portafolio más completo en la industria", señaló en entrevista Santiago Echeveste Vázquez, Vicepresidente y Gerente General para Johnson Controls México.

El portafolio de productos y servicios de Johnson Controls cuenta con la más amplia gama de soluciones que van desde aire acondicionado y refrigeración industrial, hasta seguridad, detección y supresión de fuego, automatización de edificios, prevención de mermas y eficiencia en tienda; atendiendo los sectores más demandantes como: hospitales, energía, gobierno, alimentos y bebidas, retail entre otros. Gracias a la integración de todas estas soluciones los clientes puede encontrar en Johnson Controls un socio estratégico de servicios en un solo proveedor.

“Con nuestras áreas de servicio acompañamos al cliente en todo el ciclo de vida de su instalación. Tenemos capacidades de diseño, de ejecución de obra, de mantenimiento y cuando el equipo está llegando al final de su vida útil también contamos con servicios de retrofit”, indicó Santiago Echeveste.

 

PORTAFOLIO JOHNSON CONTROLS 

En México, Johnson Controls cuenta con más de 1,600 empleados que le dan servicio al cliente sin contar la parte de manufactura, así como más de 300 técnicos en la parte de proyectos y otros 500 para ADT; además a nivel mundial tiene centros de ingeniería especializados en cada una de las soluciones que ofrece, es decir tanto pueden ejecutar la edificación desde cero como en la operación, el mantenimiento, la reparación o el retrofit; todo gracias a las alianzas con marcas líderes para cada rama.

“Me atrevo a decir que tenemos las marcas líderes en cada segmento, en la parte de aire acondicionado contamos con York; para refrigeración industrial nuestras marcas son Frick y SABROE; en automatización, Metasys y Facility Explorer; en seguridad nuestra plataforma de control de accesos, Secure; y nuestro sistema de cámaras y analíticas, American Dynamics; en la parte de detección de incendio la marca Simplex; en extinción tradicional con agua todo el portafolio de Grinnell, y la marca Ansul para la extinción de riesgos especiales. Además tenemos la marca de ADT, líder en servicios de monitoreo, y la marca Sensormatic que complementa el portafolio de productos del área de prevención de pérdidas”, concluyó Echeveste Vázquez. 

NOTICIAS
Imagen Pelco realiza Roadshow en México: Bringin Blue Back

Pelco realiza Roadshow en México: Bringin Blue Back

Martes 26 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Pelco continúa destacando en el mercado por sus nuevas cámaras de vigilancia y software para un mejor funcionamiento y cumplimiento de la seguridad en diferentes vertientes. El pasado 21 de noviembre, el equipo de Pelco en México, realizó el Roadshow Bringin Blue Back, un evento que reunió a diferentes clientes de la marca de varios estados de la república.

Imagen trackingsystems
ARTíCULO
Imagen Comexa participa en la penúltima Reunión Mensual ASIS Capítulo México

Comexa participa en la penúltima Reunión Mensual ASIS Capítulo México

Jueves 14 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

A un mes de terminar el año, ASIS Capítulo México llevó a cabo el pasado martes 12 de noviembre su penúltima reunión mensual en las instalaciones de Hacienda de Los Morales, teniendo como patrocinadora a la empresa Comexa. Durante dicho evento, Pedro Sanabria, presidente ejecutivo del Capítulo, presentó su informe mensual en donde agradeció e informó del éxito que tuvo este año el Security Week LATAM ASIS 2019, efectuado del 13 al 17 de octubre, con diferentes actividades, además la empresa de seguridad electrónica.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen JOHNSON CONTROLS  crea espacios seguros, cómodos y sustentables

JOHNSON CONTROLS crea espacios seguros, cómodos y sustentables

Lunes 11 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

A través de la integración de soluciones con tecnologías de punta, Johnson Controls y las marcas líderes que conforman su portafolio, crea edificios inteligentes con aire acondicionado, sistemas de seguridad, detección y extinción de incendio y servicio al cliente como monitoreo, todo lo necesario en una sola compañía

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar